Buscar este blog

domingo, septiembre 05, 2010

La Empresa Willis viste al equipo “santo”


La empresa de ropa deportiva Willis, viste al plantel de San José que competirá desde el martes 7 en la Copa Sudamericana de Fútbol. El pasado viernes 3 en la sede del club, se hizo la entrega de las maletas con ropa deportiva para que los jugadores puedan lucir elegantes en su visita a Colombia.

La dotación que recibió cada jugador además del cuerpo técnico, consta de una maleta mediana, que contiene dos salidas deportivas, tres uniformes de hotel, dos juegos de entrenamiento, una sudadera y uniforme de presentación, al margen se entregó a cada jugador un traje más camisa y corbata.
DELEGACION

La delegación de San José, se encuentra en Santa Cruz, la misma contempla 18 jugadores, 6 integrantes del cuerpo técnico y 2 dirigentes. Iván Ramos preside la delegación y Freddy Padilla fue designado como delegado.

Los jugadores son: Joel Fernando Zayas Cabrera, Eloy Padilla López, Alejandro René Bejarano Sajama, Alan Loras Vélez, Percy Limbert Pizarro Vaca, Luís Javier Méndez Moza, Aníbal Gerardo Medina, Damir Miranda Mercado, Rolando Ribera Menacho, Ronald Puma Caballero, Edgar Marcelo Escalante Mojica, Regis Adair Quaresma De Souza, Oscar Alberto Díaz Acosta, Eliseo Isaías Dury Gómez, Aquilino Villalba Sanabria, Sebastián Yeri Molina Ribera, Jorge Daniel Bruno y José Leandro Padilla Abunter.

El cuerpo técnico está integrado por: Marcos Rodolfo Ferrufino Pérez (director técnico), Mario Parrado Gutiérrez (asistente técnico), Teodoro Cárdenas Troncoso (preparador físico), Horacio Callejas Pérez (médico), Elías Escobar Romero (kinesiólogo) y Henry López López (utilero).

ITINERARIO

La visita de San José a Colombia tiene el siguiente itinerario: La delegación tomará vuelo de Santa Cruz a Lima – Perú, este lunes 6 de septiembre a las 07:00 horas, luego al medio día tomaran otra aeronave que los trasladará de Lima a Bogotá – Colombia, a eso de las 18:00 horas del mismo lunes tomaran un tercer vuelo de Bogotá a la ciudad de Neiva, el arribo a esa ciudad sede del cotejo ante Atlético Huila está programado para las 19:00 horas, de manera que a las 20:00, tienen planificado realizar un reconocimiento al estadio “Guillermo Plazas Alcid”.

El partido ante el Atlético Huila, se jugará el martes 7 de septiembre a las 21:45 hora de Bolivia, luego la delegación se quedará esa noche en esa ciudad, para tomar vuelo de retorno a eso de las 09:00, está previsto que la delegación llegará a Bogotá a eso de las 12:00, para luego tomar vuelo a Lima – Perú, para las 21:00 horas, está previsto que la delegación de San José, tomará el último vuelo de Lima a La Paz – Bolivia, el arribo está programado para la media noche del miércoles 8 de septiembre, inmediatamente después tomaran el bus que los trasladará a Oruro, donde a partir de jueves comenzarán a trabajar pensando en el partido ante Bolívar por el torneo de la Liga el domingo 12 de septiembre en La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario