Buscar este blog

miércoles, septiembre 22, 2010

Las puertas del estadio se abrirán a las 14:00 horas

La Patria


Desde las 14:00 horas, las puestas del estadio “Jesús Bermúdez”, estarán abiertas para el ingreso del público que asistirá a presenciar el partido de Copa Sudamericana, entre los equipos de San José y Atlético Huila.

Luego de la reunión interinstitucional entre directivos del club San José, personeros del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) y autoridades policiales, que se verificó el pasado lunes por la tarde, acordaron que las puertas de acceso al estadio orureño, estén abiertas desde las 14:00 horas para brindar mayor comodidad a la afición deportiva.

Según explicó Roberto Bardales, directivo del club San José, para el efecto estarán abiertas todas las puertas de acceso al estadio, “no queremos causar ningún perjuicio a la gente que asistirá al estadio, de manera que se abrirán temprano todas las de acceso, de todas maneras recomendamos a la gente que acuda al estadio lo más temprano posible para evitar aglomeraciones a pesar que con efectivos de la policía hemos acordado un plan de seguridad precisamente para evitar problemas en los alrededores del estadio”, explicó el directivo.

El plan de seguridad consiste en que 200 metros a la redonda del estadio “Jesús Bermúdez”, se aplicará un cordón de seguridad, la gente que porte su entrada en mano, será la única que tendrá acceso al interior de ese cordón, luego ingresar por las puertas uno y dos en cada sector, de manera que el aficionado que tiene planificado asistir esta noche al estadio, deberá tomar las previsiones que el caso aconseja.

ENTRADAS

Con relación a la venta de entradas, según informe preliminar de los responsables de la empresa encargada de la venta de entradas, las mismas quedaron agotadas para algunos sectores, es el caso de las curvas y general, además, las primeras en agotarse fueron las entradas para los menores.

De todas formas hoy en la mañana continuarán vendiendo entradas en el lugar que se fijó para esta oportunidad, en realidad se calcula que las entradas puedan agotarse en su totalidad hasta el mediodía de hoy. Es bueno tomar en cuenta que para esta ocasión se puso a la venta 28 mil entradas con la siguiente escala de precios: Bs. 50 para Preferencia, Bs. 40 General y Bs. 30 para cualquiera de las dos curvas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario