Buscar este blog

jueves, septiembre 30, 2010

Limbert Pizarro “Me siento recuperado y quiero jugar”

La Patria

El defensor central, además capitán de San José, Limbert Pizarro, aseguró sentirse recuperado y con muchas ganas de ser parte del equipo en el partido que sostendrá San José, este domingo ante Universitario de Sucre, en el marco de la duodécima fecha del torneo Clausura de la Liga.

“Me siento recuperado y con muchas ganas de jugar, sin embargo debo reconocer que la lesión me dejó sin ritmo de competencia, sin embargo espero que Marcos Ferrufino, me tome en cuenta para el partido del domingo, porque así podré agarrar confianza y a lo mejor si se diera el caso jugar los partidos de la Copa Sudamericana” afirmó Pizarro.

El futbolista, se lesionó en la rodilla derecha en ocasión del partido que San José, disputó ante Aurora de Cochabamba el pasado 10 de septiembre, desde esa fecha estuvo realizando una serie de tratamientos, con el propósito de jugar el partido de vuelta ante Atlético Huila, sin embargo el tiempo no le alcanzó porque si bien se recuperó de manera favorable, no pudo jugar ese partido.

Después tampoco pudo ser tomado en cuenta para el partido ante La Paz F.C. el último fin de semana, menos mal Pizarro, aprovechó ese tiempo para ponerse bien físicamente y ahora estar en condiciones de jugar, “es doloroso quedar al margen del equipo por una lesión, menos mal eso pasó pero el problema ahora es volver a agarrar ritmo de competencia, por eso es que me gustaría jugar este domingo” comentó.

En la ocasión al igual que sus compañeros no dejó de referirse al partido que jugará San José, el miércoles de la siguiente semana ante Newell’s Old Boys, “sin duda que es un partido que como a cualquier jugador me gustaría jugar, porque es para tomar en cuenta que no todos los domingos se juega un partido de esas características, de manera que espero jugar por lo menos unos minutos este domingo y así ganarme la confianza del entrenador para que me pueda tomar en cuenta para los partidos de la Copa Sudamericana” indicó.

En la víspera luego del entrenamiento del primer plantel, Limbert Pizarro, sostuvo una charla prolongada con el director técnico Marcos Ferrufino, al final de la charla ninguno de los dos quiso referirse al tema, sin embargo es lógico que Pizarro, habló con el entrenador para hacerle saber que se encuentra en buenas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario