Buscar este blog

jueves, septiembre 30, 2010

Los futbolistas y dirigentes se ponen de acuerdo en el premio

LA Prensa

Luego de intensas reuniones, finalmente ayer los jugadores del club San José y la dirigencia llegaron a un buen acuerdo sobre el pago del premio por la clasificación a los octavos de final en la Copa Sudamericana y de esta forma volvió la tranquilidad al plantel de jugadores.

En la víspera y luego de la reunión los jugadores emitieron una nota que lleva la firma de los futbolistas en cuyas partes salientes afirman: “El plantel profesional del club San José, hace conocer a través al pueblo de Oruro que luego de una reunión realizada con el presidente y comisión directiva, se ha llegado a un acuerdo mutuo por el reclamo efectuado la semana pasada, por lo mismo estamos tranquilos por el compromiso acordado con el presidente.

Esta reunión sirvió para aclarar el mal entendido que se generó entre las partes, desde ya el plantel solo tendrá en mente dar lo mejor de sí como lo hace en cada partido en beneficio de esta institución.

Finalizamos expresando que en ningún momento nuestra intención fue perjudicar la imagen del club, así mismo del presidente Florencio España”.

En consecuencia este problema quedó superado y se espera que retorne la tranquilidad y la armonía al plantel de jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario