Buscar este blog

miércoles, septiembre 22, 2010

Oscar Díaz y Aquilino Villalba serán los atacantes en San José

La Patria

Los futbolistas Oscar Díaz y Aquilino Villalba, serán los responsables de generar cargas ofensivas en el equipo de San José, en ocasión del partido que sostendrán esta noche ante Atlético Huila, en el cumplimiento del partido de vuelta de la segunda fase de Copa Sudamericana. El cotejo está programado para las 20:15 horas en el estadio Jesús Bermúdez” de Oruro, bajo el arbitraje del paraguayo Carlos Galeano.

Los “santos”, en la víspera, sostuvieron su última práctica futbolística en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad, en la ocasión el estratega del primer equipo, Marcos Ferrufino, definió a los once titulares y como están las cosas, el equipo tendrá a dos delanteros netos en la línea de ataque, lo que pasa es que el cuadro orureño, pretende hacer valer la condición de local para acceder a octavos de final de Copa Sudamericana.

Lamentablemente, a pesar de jugar en condición de local, San José no tuvo la opción de entrenar en la cancha principal de estadio “Jesús Bermúdez” por alguna negligencia en los administradores de ese escenario deportivo, de todas formas después del entrenamiento de ayer tarde, el equipo quedó listo para jugar esta noche ante los colombianos.

CONCENTRADOS

Desde anoche los jugadores del primer plantel de San José, están concentrados en un céntrico hotel de la ciudad, a la espera del partido de esta noche, según explicaron los dirigentes, el propósito es mantener reunidos a los jugadores para mantener la concentración en el mencionado cotejo.

Sobre el particular el estratega “santo” Marcos Ferrufino, aseguró que ese es un factor fundamental para tener al equipo en buenas condiciones a la hora del partido, “me parece bien que se opte por concentrar al equipo para tener a todos con el pensamiento puesto en el partido” dijo.

La concentración de los jugadores de San José, comenzó ayer a las 20:30 horas, y a eso de las 18:30 de hoy, abandonarán el hotel en un ómnibus que les conducirá al estadio “Jesús Bermúdez” donde se desarrollará el partido que sin duda es aguardado con mucha expectativa por la afición deportiva de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario