Buscar este blog

viernes, septiembre 17, 2010

Para jugar con Real Momoré De Souza y Padilla en la delantera de San José

La Patria

Los futbolistas Regis de Souza y José Padilla serán los responsables de las cargas ofensivas de San José, en el partido que jugarán este sábado ante Real Mamoré por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El partido está programado para este sábado 18 a las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En el equipo que presentará el estratega Marcos Ferrufino, no se registran mayores novedades con relación a lo que se anunció día antes, eso sí cambiará el sistema de juego lo que pasa es que Ferrufino, se animó a jugar con línea de tres en el fondo, en consecuencia tendrá a un libero y dos stopers en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros.

De manera que el equipo titular para jugar ante los benianos, estará compuesto por Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina y Luis Méndez en la extrema defensa; Isaías Dury como carrilero por la derecha y Alejandro Bejarano en el otro costado; en el medio campo Damir Miranda y Rolando Ribera son los volantes de contención, un poco más adelantado jugará Regis de Souza como principal responsable de generar fútbol en la mitad de la cancha; la delantera con dos hombre Regis de Souza y José Padilla.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera utilizando la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”, el primer equipo de San José, solo realizó un trabajo técnico, ensayando remates al arco desde diferentes distancias, en realidad lo que se pretende es probar los remates de larga distancia en el partido ante Real Mamoré, eso considerando que a pesar de la necesidad de sumar unidades de ese equipo, los trinitarios vendrá a Oruro a defenderse.

Hoy en la mañana el equipo volverá a trabajar, pero esta vez en la cancha del club donde solamente realizarán ejercicios livianos y como ocurre un día antes de cada compromiso, alistarán jugadas con balón detenido, así el equipo estará listo para jugar el sábado ante Real Mamoré.

La mentalidad de los jugadores del cuadro “santo” está fijada en el partido ante Real Momoré, sin embargo no se puede negar que la mayoría tiene en la cabeza el partido de la siguiente semana cuando jugarán por Copa Sudamericana ante Atlético Huila.

“Tenemos que avanzar paso a paso, no podemos descuidar el partido ante Real Momoré, porque en ese caso quedaríamos relegados en el torneo de la Liga, seguramente después del partido del sábado, pensaremos en lo que viene la siguiente semana” dijo Rolando Ribera quien oficiará de capitán debido a la ausencia de Limbert Pizarro.

Un aspecto que sin duda merece ser tomado en cuenta es que Real Momoré llega a este compromiso urgido de puntos por el tema del descenso de categoría, de manera que no le vendría nada mal vencer en Oruro o un empate también le caería bien, por eso es que no se puede descuidar detalles, anunció Ribera, “sabemos que ellos intentarán sorprendernos por eso mismo no podemos confiarnos y dejar de concentrarnos en ese partido, nuestro propósito es romper el esquema defensivo de ellos en los primeros minutos, de manera que podamos jugar con mayor soltura el resto del partido, pero para eso también necesitaremos del apoyo de la hinchada” comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario