Buscar este blog

miércoles, septiembre 22, 2010

San José buscará la clasificación ante el Huila


La Prensa
San José está ante una gran oportunidad de hacer historia en su primera participación en la Copa Sudamericana. El cuadro orureño tiene en sus manos el sellar su clasificación a los octavos de final del certamen. Su rival es el Atlético Huila, al que recibirá esta noche en el estadio Jesús Bermúdez.

En el choque de ida, el Santo hizo un buen negocio, el empate a un gol por bando puede ser de mucha utilidad para sus intenciones. Sin embargo, no tendrá que confiarse porque en las series de ida y de vuelta nada está dicho hasta que acaba todo.

El orureño es un cuadro fuerte en casa, además cuenta con el apoyo de una hinchada que le es fiel y lo acompaña donde se presenta. Se da por descontado que el estadio estará repleto de hinchas que intentarán disfrutar otro sorbo de alegría en la Copa.

No todo ha sido bueno para los dirigidos por Marcos Ferrufino en los días previos. El técnico no contará esta noche con el aporte de Limbert Pizarro, quien acusa una molestia muscular que le impedirá jugar, y anunció que poco antes del inicio de las acciones confirmará quiénes serán de la partida.

Después de una semana agitada en la que se incluyeron varias horas de viaje y tres partidos en cinco días, muchos de los habituales titulares gozaron de descanso en el partido de Liga del sábado en procura de que lleguen en la plenitud de sus condiciones al duelo internacional frente al colombiano.

El lunes, el Santo tenía previsto entrenarse en horario nocturno en el estadio Jesús Bermúdez, no lo hizo porque la dirigencia no había formulado la solicitud correspondiente. La sesión de repaso de conceptos tácticos tuvo que ser trasladada para la tarde de ayer, allí quedó estructurada la formación.

Su rival llegó con el miedo a la altura, pero con el convencimiento de que puede conseguir las tres unidades que le permitan mantenerse en carrera.

La necesidad de hacer goles ha hecho que su técnico, Luis Guillermo Berrío, prepare un equipo ofensivo. Se cuidará en defensa, pero también arriesgará sobre el arco rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario