Buscar este blog

sábado, septiembre 18, 2010

San José obligado a sumar puntos ante Real Mamoré

LA Patria


El plantel de San José, está obligado a quedarse con los puntos esta tarde, cuando enfrente a Real Mamoré por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.Esta es la única forma que tienen los “santos” para recuperar posiciones en la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará a las 16:00 horas de hoy, en el estadio “Jesús Bermúdez” con el arbitraje del cruceño Oscar Saucedo.

Desde la quinta fecha que se jugó el pasado 15 de agosto, los “santos” no pueden sumar tres unidades en un partido. En esa oportunidad vencieron a The Strongest 3 a 2 y no volvieron a ganar incluso jugando de local.

En la quinta fecha San José, se enfrentó a Guabirá en Monteros el 22 de agosto donde perdieron 3-1, luego el 28 de ese mes ante Real Potosí en Oruro donde también perdieron 3-2, el 4 de septiembre en Santa Cruz volvieron a perder ante Oriente por 2-1, luego el pasado 10 de septiembre jugando en Oruro ante Aurora, empataron a 3 goles, finalmente el domingo pasado en La Paz ante Bolívar igualaron 0-0.

En consecuencia San José, está obligado a sumar las tres unidades esta tarde cuando reciban la visita de Real Momoré, sobre el particular el estratega del conjunto de San José, Marcos Ferrufino, aseguró que alistó el equipo con lo mejor que tiene, “somos conscientes que no podemos dejar escapar esta chance de sumar unidades, lástima no tenemos a todos a disposición, sin embargo me siento tranquilo porque todos los demás, están con ganas de demostrar lo suyo para responder a las exigencias” comentó Ferrufino.

Ayer quedo confirmado el once principal de San José, con Eloy Padilla en el arco; Alan Loras, Aníbal Medina y Luis Méndez en la línea de tres en el fondo; los carrileros son Isaías Dury por la derecha y Alejandro Bejarano por el carril izquierdo; Damir Miranda y Rolando Ribera son los volantes de contención, un poco más adelantado Regis de Souza como volante de creación; la delantera con Oscar Díaz y José Padilla.

EL RIVAL

Mientras tanto, el plantel de Trinidad llegará a Oruro con la necesidad de sumar unidades, debido a que está comprometido en la tabla promedio. Su técnico Sergio Oscar Luna dijo que realizará cambios en su alineación titular debido a que no podrá contar con dos de los considerados importantes en el once.

Julio Cesar Cortez y Adhemar Arias, se perderán ese cotejo debido a que vieron la tarjera roja en ocasión del encuentro que perdieron ante La Paz Fútbol Club la pasada semana. Carlos Sabaja reemplazará al primero mientras que Martín Palavicini ocupará la plaza que dejó Arias.

Lo cierto es que ambos equipos que tienen la necesidad de sumar puntos. Real Mamoré porque quiere eludir el fantasma del descenso y San José está obligado porque juega de local y precisa los tres puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario