Tuesday, September 21, 2010

San José, trabaja sin pausas para recibir al Atlético Huila

La Patria

San José, trabaja sin pausas bajo la atenta mirada del cuerpo técnico que encabeza el estratega Marcos Ferrufino, para el choque del miércoles a las 20.00 en el estadio “Jesús Bermúdez” ante el Atlético Huila de la ciudad de Neiva del Departamento del Huila del país de Colombia.

El cotejo se juega en el marco de la Copa “Sudamericana”, en el partido de ida los “santos” consiguieron un marcador por demás halagador de 1 a 1, que en resumidas cuentas significa cierta ventaja ante el cuadro visitante.

SIN PAUSAS

Después de la magra victoria lograda ante el cuadro de Real Mamoré por la mínima diferencia, el equipo no tuvo un trabajo como el que nos acostumbra más por el contrario su actuación pese a la victoria dejó mucho que desear.

Para muchos hinchas que siguen las actuaciones del “santo” muy de cerca indicaron que la mayoría de los jugadores en el partido ante los trinitarios, trataron de cuidarse y reservar energías para este encuentro que será en serio, ante los colombianos y seguramente vendrán en procura de revertir la desventaja, pero el trabajo sin pausas a que es sometido el plantel seguramente dará sus buenos resultados a la hora de la verdad.

EXPECTATIVA

La expectativa conforme pasan las horas va creciendo en forma inusitada, con la seguridad de que el escenario del Jesús Bermúdez” se muestre bastante animado para el partido de mañana.

Se estima que fuera de los aficionados de la ciudad llegarán los hinchas de Cochabamba, La Paz y los centros mineros que están cerca de la ciudad, entendiendo que muy pocas veces se dan esta clase de encuentros.

Además que los “santos” tienen mayores posibilidad de alcanzar la clasificación tras el buen resultado conseguido en el partido de ida.

LAS POSIBILIDADES

San José, en el mejor de los casos deberá ganar al cuadro del Atlético Huila, para lo cual deberá poner todos sus argumentos futbolísticos para este objetivo y así no tener mayores problemas.

Otro de los resultados favorables será el buscar si las cosas se ponen no muy digeribles el empate con el marcador de 0 a 0, pero si es 1 a 1, tendrá que dilucidarse por la vía de los penales y si se empata con una marcador superior al 1 a 1 o gana Huila, el clasificado será el once colombiano.

San José tiene la gran posibilidad de lograr pasar a la siguiente ronda y luego recibir nada menos que a uno de los equipos argentinos como los afamados Estudiantes de La Plata o el Newell’s Old Boys, de Rosario en el primer partido ganó el rosarino con un tiro penal.

TRABAJO NOCTURNO

Ayer por la noche el plantel orureño realizó un trabajo exigente en los técnico táctico, utilizando el escenario del “Jesús Bermúdez” que servirá para recibir a los dos equipos que jugarán el cotejo donde no valen las medias tintas y cada uno buscará con la victoria seguir en circulación, pero la verdad que uno de ellos quedará en el camino y los hinchas y todo el fútbol boliviano apuesta a la victoria de los de la “V” azulada.

No comments:

Post a Comment

POSTS RELACIONADOS

There was an error in this gadget