Buscar este blog

domingo, septiembre 19, 2010

Torneo de futbol Sub-20 San José venció a La Paz FC: 1-0

El equipo Sub-20 de San José, debutó con pie derecho al someter a La Paz FC, por un gol a cero, en la primera jornada del campeonato de reservas especiales controlado por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), donde intervienen los equipos de reserva de los clubes ligueros.

El cotejo se disputó en la víspera en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el partido preliminar del cotejo San José – Real Mamoré, lógicamente a los “santos” les sirve de mucho haber comenzado el torneo con una victoria, así sea por la mínima diferencia.

El desarrollo del partido fue de trámite regular, lo que pasa es que jugadores de uno y otro equipo intentaban llegar al arco contrario, pero, en más de una ocasión, cometiendo errores en la definición. Sin duda que la falta de ritmo futbolístico se dejó sentir en los futbolistas de ambos planteles.

La primera parte del compromiso terminó con el marcador en blanco, a pesar de las llegadas ninguno de los dos equipos pudieron hacerse daño. El único tanto del compromiso, llegó en la segunda parte del pelito a los 53 minutos, Telmo Limachi de los registros de San José en una interesante maniobra luego de recibir la pelota de Mario Parrado, terminó anidando el balón al fondo de las redes.

Este gol fue celebrado bastante por los integrantes de San José, que de ahí en más, procuraron manejar el partido a su ritmo, el equipo visitante ingresó en la desesperación cometiendo errores que al final les costó el partido.

Este compromiso tuvo el arbitraje de Jhonny Tito, secundado por Juan Víctor Magne y Rudy Carata. El partido concluyó con ese marcador a favor de los “santos” que sin duda ahora tendrán la motivación necesaria como para afrontar los siguientes partidos.

SAN JOSE (1): 1) Mario Escalera, 14) Gary Araúz, 23) Angel Berríos, 3) Douglas Ferrufino, 6) Juan José Cruz, 25) Mario Parrado, 20) Erick Terrazas, 18) Jorge Cabrera, 8) Orlando Rengel, 9) Rubín Vitingay y 21) Telmo Limachi.

ALTERNARON: 4) Luis Sandoval y 5) José Villegas.

DT. Mario Parrado.

GOL: Telmo Limachi (m.53).

LA PAZ FC (0): 1) Fernando Méndez, 14) San Vicente Camargo, 24) Alan Cavero, 5) Mauricio Zelada, 4) Ronald Herrera, 17) Luis Lusán, 7) Diego Navarro, 8) Raúl Reque, 23) Beymar Angola, 11) Armando Romero y 9) Osmar Ascurinaga.

ALTERNARON: 6) Michel Vega, 17) Ever Mercado y 4) Carlos Flores.

DT. Fernando Bascopé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario