Buscar este blog

jueves, noviembre 11, 2010

Cuatro jugadores conducirán el equipo “santo” en los tres partidos


La patria

Los futbolistas Limbert Pizarro, Rolando Ribera, Alejandro Bejarano y Joel Zayas, asumieron la responsabilidad de conducir al equipo de San José en los tres partidos que le resta jugar en el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ante el marginamiento del entrenador Marcos Ferrufino.

El trabajo se cumplió ayer en la cancha del club

El capitán del equipo Limbert Pizarro, dijo que la separación del entrenador fue una determinación conjunta entre jugadores y dirigentes y que ahora los cuatro nominados no tienen ningún problema de conducir las acciones del equipo,

LOS ENTRENADORES

“Algunas cosas que estaban por ahí volando es que a los jugadores no les gustó, y eso fue que obligó al grupo en general a tomar la decisión que todos conocen, luego nos pidieron que estemos al frente y creo que no hay mucho problema porque al final tenemos un muy buen grupo, pero quiero aclarar que no es que yo quise estar al frente, pero las cosas se dieron de esa manera”, dijo Limbert Pizarro.

Por su parte Rolando Ribera dijo que la gota que rebasó el vaso, fue el resultado del pasado domingo. “Mucha gente sabe que las relaciones entre el técnico y los dirigentes no andaba bien, en realidad las cosas estaban a punto de romperse y creo que con el resultado del domingo, se dieron de esa manera, ahora nos pidieron que estemos al frente del equipo y creo que no hay mucho problema a pesar que mucha gente pensará que soy un camarillero y que le hice votar a Ferrufino y no es así, porque a mis 27 años todavía estoy pensando en jugar”, comentó Ribera.

PARA HOY

Esta tarde en la cancha del Estadio “Bermúdez”, le plantel de jugadores entrenará para conformar el once principal que jugará el domingo con Bolívar. Sobre este tema el brasileño Regis de Souza dijo, “tenemos que estar tranquilos porque somos nosotros los que jugamos, un claro ejemplo es lo que sucedió con La Paz F.C. se fue su entrenador y empezaron a ganar todo, ahora se dice que fui el que propició la salida de Marcos Ferrufino y no es así, es una decisión de todo el grupo y de los dirigentes, ahora esto no debe afectarnos de manera que debemos pensar solo en prepararnos bien para llegar bien al partido del domingo”.

DIRIGENTES

Por su parte el presidente del club Florencio España, sobre el marginamiento de Marcos Ferrufino dijo a LA PATRIA. “Fueron los jugadores que hicieron esa solicitud por algunas cosas que estaban pasando al interior del equipo, nosotros consideramos que si no se atendía ese pedido el que saldría perjudicado sería el mismo club, tomando en cuenta que estamos a poco de concluir el campeonato en el primer lugar, es por eso que tomamos esa decisión”, informó.

El equipo de San José ahora se alista para recibir a Bolívar. Los “santos” están obligados a ganar el partido si quieren mantener la chance de alcanzar los primeros lugares en el Clausura. Se pondrá a la venta un total de 20 mil entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario