Buscar este blog

viernes, noviembre 26, 2010

Eloy Padilla suspendido un partido

La Patria


El comité técnico de la Liga, confirmó que el golero de San José, Eloy Padilla se encuentra suspendido una fecha, debido a que cuenta con cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar ante La Paz Fútbol Club el domingo 28, el partido final de los “santos” en el torneo Clausura.

Las suspensiones por expulsión y acumulación de amarillas, obligan al entrenador Juan José Grimi, a apelar a varios jugadores jóvenes que están esperando una oportunidad para ingresar desde el inicio de un partido, es el caso de Alvaro Sandoval quien está habilitado para jugar, tomando en cuenta que la suspensión por expulsión fue solo de un partido.

“Como todo futbolista espero tener la oportunidad de estar desde el principio en el partido, por el momento solo me dedico a trabajar y será el entrenador quien decida, porque a pesar de no tener chance de alcanzar el primer lugar en el torneo, me gustaría estar en el equipo titular el domingo ante La Paz F.C.”, sostuvo el jugador.

EQUIPO

Tomando en cuenta que San José, jugará el último partido del torneo sólo por cumplir decidieron mantener los entrenamientos en la cancha del club y no así en el “Bermúdez”.

El entrenador Grimi ensayó un once con Joel Zayas que retornaría al arco; Alan Loras, Limbert Pizarro y Franklin Herrera en la extrema defensa; los carrileros son Isaías Dury por la derecha y Ronald Puma por la banda izquierda; en el medio campo Damir Miranda, Edgar Escalante y Sebastián Molina; la delantera con Aquilino Villalba y Regis de Souza.

El único afán de los “santos” es terminar de la mejor manera el campeonato, ganando a La Paz F.C. porque tras la derrota ante Real Mamoré el pasado domingo en Trinidad, se quedaron sin chance de alcanzar una clasificación a Copa Libertadores, pero tienen la clasificación a la Copa Sudamericana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario