Buscar este blog

viernes, noviembre 05, 2010

Limbert Pizarro está suspendido un partido

La Patria


El defensor central Limbert Pizarro, no podrá ser parte del equipo de San José que jugará el domingo 7 ante Aurora en Cochabamba, porque acumuló la quinta tarjeta amarilla, de manera que está suspendido por una fecha.

Otro de los ausentes será el paraguayo Aquilino Villalba quien se encuentra lesionado y es poco probable que pueda estar en el partido que se jugará en el valle.

En contra partida los jugadores Ronald Puma y Alan Loras, cumplieron un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones y están habilitados y a disposición del entrenador Marcos Ferrufino, para el cotejo ante Aurora.

Por otro lado se conoció que los jugadores Eloy Padilla y Damir Miranda, tienen cuatro tarjetas acumuladas, de manera que si son amonestados una vez más, quedarán suspendidos por una fecha.

VILLALBA LESIONADO

Con relación a la lesión del atacante Aquilino Villalba, se informó que durante el partido que jugaron el pasado miércoles ante Real Potosí, en una jugada donde se exigió demasiado quedó sentido en el aductor de la pierna derecha, de manera que incluso tuvo que ser cambiado.

Ahora como corresponde el médico Horacio Callejas, inició el tratamiento que corresponde, sin embargo es poco probable que pueda jugar el domingo.

Es también para tomar en cuenta que hay un acuerdo donde se pone de manifiesto que Villalba no podrá alinear en el equipo de San José, cuando se enfrente a Aurora en esta temporada.

ENTRENAMIENTOS

Tomando en cuenta que la delegación de San José, arribó a Oruro recién en la madrugada de ayer jueves, el cuerpo técnico, decidió otorgar descanso hasta hoy viernes. Sin embargo los jugadores que no fueron de la partida y quienes solo alternaron, ayer por la tarde trabajaron en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.

Fue una sesión física con algo de técnica. Está previsto que hoy en la mañana el equipo volverá a trabajar en la parte futbolística, donde estarán todos los integrantes del primer equipo, para el efecto se tenía planificado entrenar en el estadio “Bermúdez”, sin embargo se supo que a esa hora el estadio estará ocupado con otra actividad y que podían utilizarlo recién en la tarde, de manera que el cuerpo técnico tomó la decisión de entrenar en la cancha del club MOTIVADOS

Es elocuente en San José, la motivación que existe en los jugadores y cuerpo técnico. La victoria ante Real Potosí el pasado miércoles y en condición de visitantes, determinó que los “santos” quede en primer lugar en las posiciones.

“es algo que estábamos buscando y gracias al buen trabajo de los jugadores, es que ahora tenemos el privilegio de estar en la punta, pero no nos olvidemos que ahora tenemos cuatro partidos por cumplir, los mismos que los tomamos como verdaderas finales” comentó el estratega Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario