Buscar este blog

domingo, noviembre 28, 2010

No sesionó el comité electoral de San José

La Patria

Por falta de quórum, ayer por la tarde no sesionó el comité electoral del club San José. Sólo tres componentes acudieron a la cita motivo por el cual la reunión se suspendió para el lunes 29 de noviembre, a las 18:00 horas en la sede del club San José.

Los que se presentaron a la cita fueron el presidente Tomás Calizaya y los vocales Sandro Arraya y Gonzalo Gonzales. El resto, en su mayoría, solicitaron permiso porque tienen ocupaciones del orden personal. “Lamentablemente sólo fuimos tres los que estuvimos a la hora indicada, en consecuencia no pudimos hacer prácticamente nada, por eso decidimos suspender la reunión para este lunes”, informó Calizaya a LA PATRIA.

En la ocasión también explicó que no hay la necesidad de emitir una nueva convocatoria, sino simplemente modificar algunos artículos en el cual no están muy de acuerdo algunos miembros del comité electoral, quienes tienen la representación de los hinchas de San José.

“Creo que no hay mayor problema, sólo es cuestión de ponernos de acuerdo en algunos artículos, si es que se llega a modificar alguno, emitiremos una resolución expresa y bueno las bases están”, explicó Calizaya.

Luego dijo: “En realidad el punto neurálgico es la boleta o póliza de garantía, seguramente nosotros les explicaremos porque tomamos la determinación de añadir ese punto en la convocatoria, luego nos imaginamos que llegaremos a un buen entendimiento para luego tomar una determinación y si se trata de modificar ese artículo, creo que con una resolución el tema estará zanjado”, manifestó.

En consecuencia está casi ratificado que las elecciones para el nuevo directorio del club San José, se verificarán el próximo 12 de diciembre.

1 comentario:

  1. Anónimo8:31 a.m.

    COPA AMERICA 2011- JUJUY

    CASA GRANDEDE CATEGORIA PARA 8 PERSONAS A SOLO 15 MINUTOS DEL ESTADIO DE FUTBOL 23 DE AGOSTO SEDE DONDE JUGARAN BOLIVIA , JAPON Y COLOMBIA
    CONSULTA PAG. www.casanorteargentino.com.ar
    E-MAIL casaenyala@hotmail.com

    ResponderBorrar