Buscar este blog

jueves, noviembre 11, 2010

Todos los futbolistas de San José quedarán libres el 29 de noviembre

La Patria

De todos los jugadores de San José, concluirán sus contratos con el club, una vez que concluya el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de manera que dejarán el club cuando los “santos” jueguen en Oruro con La Paz Fútbol Club el 28 de noviembre, según informe brindado por el dirigente René López a LA PATRIA.

Solamente algunos jugadores orureños seguirán vinculados al club porque son propios, pero los que fueron contratados para el torneo 2010, buscarán otros rumbos, aunque existe voluntad de algunos de continuar en el club “santo”.

Sobre el marginamiento de Marcos Ferrufino del equipo “santo”, dijo que fue a pedido de los jugadores porque desde hace meses “no había diálogo entre jugadores y el entrenador”, lo que habría perjudicado el rendimiento del equipo en el torneo Clausura.

ELECCIONES

Respecto a las elecciones que deben realizarse en el club San José, López dijo que el lunes 15 de noviembre a las 17:00 horas se reunirán los representantes de instituciones que fueron invitados por el directorio para conformar el Comité Electoral.

Dependerá de ellos definir la fecha de realización de los comicios, porque el actual torneo Clausura terminará el domingo 28 de noviembre y solo quedará el mes de diciembre para negociar con los futbolistas para el torneo Adecuación de la Liga que se iniciará el 16 de enero del 2011.

Se conoce que existen dos candidatos que esperan la emisión de la convocatoria, entre ellos está Walter Mamani, que trabaja con un grupo de dirigentes deportivos en pos de lograr ser elegido. El segundo, es un ciudadano orureño, que por el momento no quiso identificarse “hasta consolidar las propuestas para una mejor administración del club y el mejoramiento de su infraestructura”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario