Buscar este blog

martes, diciembre 07, 2010

Cinco los postulantes a la Presidencia de San José



Cinco son los postulantes que se inscribieron ayer hasta las 16.00, en la sede del club San José, para terciar en los comicios del próximo 12 del presente mes donde se decidirá la suerte del club “santo”.

Ayer se registraron varias sorpresas en la habilitación de los frentes donde aparecen personajes de la política partidista, profesionales, empresarios, mineros y muchos hinchas. Los cinco frentes cuentan con el respaldo de varios sectores de la ciudad como también de los hinchas que en esta oportunidad se organizaron y ahora apoyan a sus respectivos candidatos.

PRESIDENCIALES

Los candidatos a la presidencia son: Walter Mamani del frente “Todos por San José”; Hugo Morales Ayma con el frente “San José es Bolivia”; José Sánchez Aguilar y el frente “X Siempre Santo”; Ramiro Helguero encabezando el frente “Por mi San José y por mi Oruro”; finalmente Saúl Cabrera Briggs con el frente “Unidad Santa”.

DEPURACION

Anoche se reunió el comité electoral presidido por Tomás Calizaya, con el fin de ultimar detalles en el proceso eleccionario, habiéndose definido que hoy se volverán a reunir para proceder con la depuración de los frentes y al mismo tiempo se procederá al sorteo del lugar que ocuparán, del 1 al 5.

VOTO ELECTRONICO

Por otro lado, anoche el comité electoral se reunió con los representantes de los cinco frentes, con el fin de brindar amplia explicación sobre el sistema de votación electrónica, con la cual se garantizó que todos los hinchas que emitan su voto en la computadora recibirán una boleta donde estará impreso el número del candidato que respaldaron.

Al final los candidatos aceptaron que el voto se registre mediante dicho sistema

El próximo sábado 11, se llevará a cabo el foro debate desde las 18.00 horas para que cada candidato haga conocer su programa de trabajo, para el manejo de la entidad, por un canal televisivo que se dará a conocer oportunamente.

LAS ELECCIONES

El día domingo se llevarán adelante los comicios para elegir al nuevo presidente y sus colaboradores que tendrán a su cargo el destino del Club Deportivo San José durante la gestión 2010-2012, a realizarse en ambientes del Colegio Nacional Bolívar.

CONFORMIDAD

La presencia de cinco frentes en las elecciones causó satisfacción en los miembros del comité electoral, porque se observa que hay mucha expectativa en la ciudadanía para intervenir en las elecciones y nominar un nuevo directorio que conduzca al club lo mejor posible.

PROPUESTAS

En los próximos días, los cinco candidatos a la presidencia y sus respectivos miembros de frente, convocarán a reuniones a periodistas deportivos con el fin de hacer conocer sus planes de trabajo y las propuestas programadas para conformar el equipo que debe participar en el torneo Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a iniciarse el venidero 16 de enero del año

2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario