Busca lo que quieras

Saturday, December 11, 2010

Compromiso de trabajo serio y honesto, propone Saúl Cabrera


El compromiso de un trabajo serio y honesto, además de la conformación de un equipo competitivo para la próxima temporada, es la propuesta que hizo Saúl Cabrera Briggs, candidato a la presidencia por el frente “Unidad Santa” en las elecciones club San José.

El encuentro con la prensa deportiva se verificó ayer en instalaciones de un céntrico restaurante donde también estuvieron presentes los integrantes de su frente, quienes a su turno explicaron la propuesta de trabajo.

“El compromiso nuestro, si llegamos a ser electos, es brindar un trabajo serio y honesto, porque consideramos que San José es un club reconocido no solo en el ámbito nacional sino internacional, de manera que merece una administración como la que estamos proponiendo”, explicó Cabrera.

ENTRENADOR Y JUGADORES

Respecto al entrenador que conduciría el plantel en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, dijo que por el momento mantienen contactos con tres entrenadores. “Por la seriedad que nos caracteriza, por el momento no podemos adelantar nada, porque sería una irresponsabilidad nuestra llegar a hacer cualquier anuncio, de todas maneras estamos tomando los recaudos que corresponde de manera que si somos elegidos el lunes estaríamos dando a conocer el nombre del entrenador”, sostuvo.

Sobre los futbolistas que serían parte del equipo, dijo que el objetivo es mantener un buen porcentaje de jugadores del pasado año, reforzando con unos tres o cuatro jugadores de primer nivel.

“Consideramos que tenemos la base del equipo, en lo posible intentaremos que una gran mayoría de ellos se quede en San José para la temporada 2011, sobre eso tenemos ya establecido los contactos y es solo cuestión de llamarlos si somos elegidos. También posibilitaremos la llegada de unos tres o cuatro jugadores que puedan reforzar el primer plantel”, aseguró.

FISCALIZACION

Otro aspecto que puso de manifestó Saúl Cabrera es el control que se pretende hacer con relación a las entradas y la fiscalización del andamiaje del primer equipo. “El propósito nuestro es que se acaben las entradas falsificadas, por eso tenemos un plan para imponer el sistema de control mediante tarjetas magnéticas, eso seguramente lo definiremos una vez que seamos electos.

Otra cosa que quiero poner en conocimiento de la prensa es que para un mejor control y supervisión del equipo, es que en los viajes al interior necesariamente un periodista deportivo, deberá acompañar a la delegación precisamente para fiscalizar o supervisar el trabajo del equipo en otros escenarios deportivos” dijo.

INFRAESTRUCTURA

Finalmente, se refirió al tema de infraestructura afirmando que no se descarta la construcción del complejo deportivo y la implementación de una sede para el club. “Trabajaremos en ese aspecto pero de la manera más responsable, no podemos aventurarnos en hacer anuncios que al final no serán cumplidos, de manera que la gente seguidora de San José, puede tener la seguridad que no les estamos mintiendo con falsas promesas, por el contrario el objetivo es sostener una buena administración del club San José”, concluyó.

No comments:

Post a Comment