Buscar este blog

viernes, diciembre 24, 2010

Dury renueva contrato con el Santo

La Prensa

San José hace noticia a diario en la conformación del modelo 2011. El polifuncional Isaías Dury renovó contrato con el club orureño por una temporada más. Su rendimiento en esta temporada convenció al cuerpo técnico y a la dirigencia, que hizo uso de la opción para continuar la relación.

“Desde el momento en que me designaron director técnico de San José les di la lista de jugadores que quiero para armar el equipo, entre ellos estaba Dury, porque es un jugador de características interesantes que encaja dentro de lo que vamos a plantear para pelear el título de los campeonatos de la Liga”, dijo Andrada.

Pero el estratega del plantel orureño no se conforma con esta renovación, porque, de acuerdo con sus cálculos, aún no tiene el 50 por ciento del equipo que necesita para trabajar desde este lunes. Para él es positivo que se haya conseguido contratar arqueros y jugadores que son de su interés. “Hasta ahora tenemos entre nueve y diez jugadores que hemos pedido, a ellos hay que sumar los que se quedarán de este año”.

La labor de pretemporada consistirá en la preparación física de todo el plantel en la cancha que la entidad tiene camino a Vinto. A los diez días de intensa labor física, el estratega espera que la dirigencia haya organizado un encuentro amistoso que servirá para que el grupo adquiera ritmo futbolístico.

Hay otros jugadores que están en la mira, una vez que se ha descartado a Augusto Andaveris, quien pasó a Aurora de Cochabamba, en Oruro surgió el nombre de Carlos Saucedo, quien terminó su contrato con el Equipo del Pueblo de Cochabamba y quedó en libertad de acción.

“Nos pidieron algo así como 12.000 dólares por la prima, y eso no se encuentra dentro de nuestro alcance. Eso nos ha obligado a que busquemos otros jugadores que y en este momento estamos en conversaciones con dos delanteros, pero no vamos a dar los nombres”, señaló Andrada.

El inicio del trabajo de pretemporada está programado para las 08.00 del lunes 27.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario