Buscar este blog

martes, diciembre 14, 2010

El técnico Andrada llega para definir a jugadores

La Patria

Pasado el medio día de hoy, llegará a nuestra capital el entrenador de fútbol Víctor Hugo Andrada para reunirse con los nuevos dirigentes del club presididos por Walter Mamani y ratificar el pre-contrato que firmó para conducir el plantel profesional del club San José, en la próxima gestión.

Anoche se reunió el nuevo directorio del club bajo la presidencia del titular Walter Mamani, donde se analizó varios temas relacionados al accionar del club en esta nueva etapa que les toca conducir para satisfacer la expectativa que se creó en los aficionados, luego del proceso electoral y los resultados que se registraron en las elecciones que se cumplieron el pasado domingo 12 de diciembre donde el frente “Todos por San José”, triunfó ampliamente.

El entrenador Víctor Hugo Andrada que se encuentra en Santa Cruz de la Sierra, anunció su arribo a Oruro por la tarde y sostendrá la primera reunión con el presidente del club y luego en horas de la noche tiene previsto sostener otra reunión con el comité técnico del club, encabezado por Waldo Quinteros, donde se conocerá detalles de los jugadores que serán contratados por el nuevo directorio.

Se supo que Andrada tiene una nómina de jugadores que pondrá a disposición del directorio y también los dirigentes harán conocer sus puntos de vista y darán a conocer los avances que hubo con otros futbolistas que oportunamente dialogaron e hicieron conocer sus propuestas.

Se estima que la reunión de la noche, donde habrá muchas sugerencias, determine una nómina oficial de futbolistas que serán parte del nuevo equipo de San José para el torneo Adecuación 2011 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que empezará el 16 de enero próximo.

De la misma forma, el técnico Víctor Hugo Andrada que declaró a LA PATRIA el pasado domingo que del actual equipo solamente se quedarán 10 o 12 jugadores, será otro tema a tratar necesariamente hoy, tomando en cuenta que el próximo lunes 20 el plantel debe empezar con el proceso de pretemporada.

CASO LAMPE

El tema del golero Carlos Lampe, anoche se conoció que aún se mantiene tratativas de manera que es posible que en el transcurso de hoy se pueda conocer novedades, como también del resto de los futbolistas que se propuso para el equipo antes de las elecciones.

DIRECTORIO

La primera reunión del directorio del club San José, también ha servido para determinar las labores que deben cumplir los dirigentes en sus respectivas carteras, de manera que el trabajo del directorio sea funcional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario