Buscar este blog

sábado, diciembre 11, 2010

Hugo Morales arregló con el entrenador Eduardo Villegas


La Patria

El candidato del frente “San José es Bolivia”, Hugo Morales Ayma, en conferencia de prensa realizada ayer, oficializó que llegó a una acuerdo con el entrenador nacional Eduardo Villegas para que asuma la conducción técnica del plantel de San José. “Todo está definido, inclusive la nómina de los jugadores que serán contratados porque el entrenador ya tiene contactos asegurados”, dijo.

Sin embargo, el entrenador Villegas hizo conocer que tiene apalabrados a jugadores, Hugo Morales dijo que “la base del equipo serán los actuales jugadores del equipo y sobre eso necesitamos reforzar a lo mejor con algunos jugadores extranjeros, argentinos en lo posible, porque son quienes resultan en Oruro”, afirmó.

Tomando en cuenta que la visión del frente es “hacer del club San José, líder representativo del fútbol nacional y la misión es implementar un equipo competitivo de calidad en base a una dirección integrada entre la directiva, director técnico, jugadores y socios del club”, pidió que el apoyo de la hinchada sea determinante para cumplir las propuestas

En la oportunidad se presentó a los candidatos y se hizo conocer las propuestas administrativas, técnica, fiscalizadora e inspectora y de infraestructura.

INFRAESTRUCTURA

La construcción del estadio de San José, será la principal meta de Hugo Morales si es elegido presidente del club “santo”. “Tengo entendido que se cuenta con dos proyectos a diseño final para la construcción del estadio de San José, al margen recuerdo perfectamente que el gobierno central cuando San José, fue campeón, se comprometió desembolsar los recursos para la construcción del estadio, entonces es solo cuestión de poner en orden y luego empezar con los trabajos de construcción”, afirmó Morales.

FISCALIZACION

Tienen el propósito de conformar un comité fiscalizador que estaría conformado por tres personas, el objetivo es enmarcarse en los estatutos y reglamentos de la entidad. “En lo posible en el comité fiscalizador, deberá estar un miembro de la prensa deportiva, porque consideramos que mejor que ellos para fiscalizar el trabajo que realizaremos al frente de San José”, sostuvo el candidato a la presidencia.

SERVIR Y NO SERVIRSE

Por su parte Jaime Gonzales integrante de la fórmula “San José es Bolivia”, dijo que intervienen en las elecciones con el pensamiento de servir a la entidad. “El objetivo nuestro es trabajar con seriedad y responsabilidad, no podemos entrar a servirnos del club, por el contrario serviremos al club para su engrandecimiento, solo así podremos volver a ver a San José como campeón de la Liga”, sostuvo.

ADMINISTRACION

Finalmente el dirigente Nicanor Reynaga, refiriéndose a la parte económica sostuvo: “tenemos los recursos necesarios como para cubrir los gastos que demanda la contratación de jugadores de primera para el equipo de San José, en consecuencia, la ciudadanía puede estar tranquila que para el próximo año si somos elegidos, tendremos un equipo bastante competitivo que esté en condiciones no solo de pelear los primeros lugar en el torneo de la Liga, sino también en eventos internacionales”, finalizó.

Tras la rueda de prensa, los candidatos junto a los hinchas que los respaldan, salieron a la Plaza 10 de Febrero para dar la “vuelta olímpica del triunfo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario