Buscar este blog

viernes, diciembre 24, 2010

Isaías Dury continuará jugando en San José

La Patria

El cruceño Eliseo Isaías Dury Pando, volverá a vestir la casaca de San José, durante la gestión 2011. Ayer llegó a un acuerdo con la dirigencia del club orureño, en consecuencia se procedió de manera inmediata con la firma del contrato correspondiente.

Con ello suman a trece los jugadores que tienen firmado su contrato en San José, se trata además del tercer jugador de la pasada gestión que fue ratificado en el equipo.

“Me siento muy contento porque llegué a un buen acuerdo con los dirigentes de manera que seguiré vistiendo la casaca de San José, es lo que esperaba y menos mal se dio esta opción de seguir en Oruro”, sostuvo el futbolista.

Respecto al equipo que se pretende armar para el próximo año dijo; “es verdad que se está armando un buen equipo de manera que eso implica no desaprovechar nada en los entrenamientos para poder ser tomado en cuenta en los partidos, por eso mismo a partir de este lunes me pondré a trabajar pensando en que si se hace bien las cosas, los resultados siempre son positivos” manifestó.

Está ratificado que el trabajo de pretemporada, comenzará el lunes 27 de diciembre, motivo por el cual Isaías Dury no retornará a su lugar de origen por el contrario se queda en Oruro esperando el comienzo de los entrenamientos. “Sería bueno pasar la navidad con la familia, sin embargo en este caso no se puede hacer nada, de manera que me quedaré en Oruro acompañado de algunos amigos y a trabajar desde el lunes”, dijo.

CONTRATACIONES

El primer vicepresidente del club Fremioth Ayaviri, informó que por el momento cesaran las contrataciones porque se realizará una evaluación de los jugadores contratados y de quienes están en lista de espera.

“Tenemos contratado a dos arqueros, la defensa, el medio campo y por ahí algún delantero, creo que es el lugar donde nos falta alguien más, por eso es que estos días nos dedicaremos a hacer una evaluación de lo que hicimos hasta ahora, luego seguramente entre lunes o martes, seguiremos con el trabajo de contrataciones, dependiendo de cómo este el equipo” explicó.

Sin embargo en el caso que hoy se presente algún jugador en la sede del club y pueda llegar a un buen acuerdo, se realizaría la firma del contrato correspondiente con ese futbolista, “lo que pasa es que tenemos dialogado con varios jugadores que se comprometieron en llegar a Oruro, por ahí a lo mejor alguno se anima y llegue este viernes, nosotros no tendremos problemas en dialogar para intentar llegar a un buen entendimiento” dijo Ayaviri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario