Buscar este blog

miércoles, diciembre 29, 2010

Jugadores juveniles tendrán su oportunidad en San José

La Patria

Jugadores juveniles y nuevos que deseen enrolarse a San José, tendrán la oportunidad de demostrar sus condiciones en los entrenamientos futbolísticos que se realizarán a partir de este jueves, en la cancha de propiedad del club en zona Este de la ciudad.

Según explicó el estratega del primer plantel de San José, Víctor Hugo Andrada, se fijaron horarios especiales para que los jugadores nuevos que deseen ser parte de San José, puedan demostrar sus aptitudes, “no queremos dejar de lado la posibilidad de rescatar algún valor nuevo, para eso hemos decidido realizar un trabajo especial con los jóvenes que deseen enrolarse a San José, el mismo se cumplirá el jueves y viernes de esta semana, lunes y martes de la próxima semana, desde las 11:30 horas”, informó Andrada.

El pasado lunes cuando se dio inicio al trabajo de pretemporada, como ocurre todos los años, una buena cantidad de jóvenes jugadores que desean integrar el equipo orureño, llegaron al lugar de entrenamiento, menos mal el cuerpo técnico, tomó las previsiones que corresponde de manera que se programaron sesiones especiales para probar a los aspirantes a formar parte del equipo santo.

Incluso los asistentes del cuerpo técnico, levantaron una nómina de todos los interesados, porque, sin duda, día que pasa llega más gente con ese objetivo de jugar en San José, “hemos podido observar a jugadores que tienen talento y son jóvenes, que es lo más importante, lo que pretendemos es rescatar por lo menos unos cinco o quizá un poco más, porque sería bueno que esos jugadores pasen a ser de propiedad del club San José, de manera que el club pueda tener el patrimonio que corresponde en jugadores”, sostuvo Andrada.

PRESENTACION

El objetivo de dirigentes y cuerpo técnico de San José, es sostener un encuentro amistoso el domingo 9 de enero, el mismo serviría para presentar a los jugadores ante la afición deportiva de parte de los dirigentes y observar el desenvolvimiento del equipo para el cuerpo técnico.

1 comentario:

  1. Being a youth player is an exciting and transformative experience. As you navigate through your sports journey, remember to balance your academic responsibilities. If you ever need assistance with your essays, don't hesitate to seek support from reliable Cheap Essay Writing Services Uk, ensuring you excel both on the field and in your studies.




    ResponderBorrar