Busca lo que quieras

Thursday, December 30, 2010

Los “santos” intensificarán sus prácticas en forma rigurosa


La Patria

A partir de hoy se intensificarán los entrenamientos del plantel de San José, en la zona de los arenales de San Pedro desde las 09:00 horas, según informe del entrenador Víctor Hugo Andrada.

“Están la mayoría de los jugadores que fueron contratados, por eso mismo según el plan de trabajo que tenemos, realizaremos ejercicios físicos en los arenales de San Pedro, espero que los jugadores puedan aprovechar este trabajo para poder responder en el desarrollo del campeonato”, dijo el técnico Andrada.

Hasta ayer a pesar que comenzó el pasado lunes el trabajo de pretemporada, la labor física solo fue de ambientación, de manera que recién a partir de hoy, el trabajo será de manera exigente. “Al margen de todo quisimos que los jugadores se ambienten al medio, ahora que pasaron tres días y un poco más creo que es hora de trabajar un poco más fuerte”, explicó el adiestrador.

Los entrenamientos no cesarán en el feriado de año nuevo. Hasta el viernes 31 de diciembre el trabajo se realiza en doble turno, el sábado y domingo se trabajará en un solo turno, de manera que los “santos” trabajarán sin tregua en las fiestas de fin de año. “Por eso estamos concentrados para no descuidar los entrenamientos, creo que si queremos conquistar algunos logros, tenemos que sacrificarnos desde ahora para llegar en buenas condiciones al primer partido de la Liga”, afirmó.

En la víspera debido al mal tiempo reinante en la ciudad, el equipo no pudo hacer su labor de preparación en su cancha como estaba programado, sin embargo la labor se realizó en un gimnasio de la ciudad.

CARLOS LAMPE

El único futbolista que paró su trabajo de preparación es el arquero Carlos Lampe, quien dijo se le presentó un problema de salud el cual espera pase lo más pronto posible para retornar a los entrenamientos.

“No sé qué es pero tengo un fuerte dolor en el pecho y no me deja respirar con normalidad, menos mal tengo la atención del médico y con el tratamiento que estamos haciendo, espero recuperarme lo más antes posible para volver a entrenar, ojalá no sea nada grave”, manifestó Lampe.

HORACIO CALLEJAS

El directorio del club “santo” entendió que es necesario la presencia de un medico en los entrenamientos del primer plantel de San José, motivo por el cual decidieron que el doctor Horacio Callejas, retome las funciones de medico de campo. De inmediata se puso a trabajar, particularmente atendiendo el caso del golero Carlos Lampe.

“Agradezco la confianza de los dirigentes, con relación al caso de Lampe, se trata de un problema en el tórax, el cual está siendo tratado adecuadamente, es un problema típico en un jugador que viene del llano a la altura, lo bueno es que se puede controlar de manera que no tenga problemas para entrenar y por supuesto jugar, de todas maneras le estamos haciendo los exámenes que corresponde para tener una información real sobre el problema que aqueja al jugador”, explicó el galeno.

Con relación a otros jugadores, dijo que no hay mayores problemas, eso tomando en cuenta que Rolando Ribera y Andrés Irahola que terminaron lesionados el pasado campeonato, ahora están trabajando con el primer equipo lo que significa que se recuperaron y no tienen problema alguno para entrenar.

No comments:

Post a Comment