Buscar este blog

domingo, diciembre 05, 2010

Mamani pide una opción en el santo

La Razon

Wálter Mamani, empresario orureño, pide que los socios del club le otorguen su respaldo para acceder a la presidencia de San José, para llevar al club por la senda del éxito deportivo, pero también para institucionalizarlo y fortalecerlo en cuanto a su infraestructura.

“Quiero servir al club de todo corazón. Tengo el proyecto en el que proponemos modernizar al club. Actualizar sus estatutos, construir su propio complejo, armar un gran equipo y ganar el título nacional y jugar en el exterior las copas de la Confederación”, explicó Mamani.

El candidato de la plancha denominada “Todos por San José” está acompañado de diversos empresarios orureños como Ayaviri, Carlos Hurtado, Henry Tapia y otros, quienes elaboraron un proyecto de hacer del club el más grande del fútbol boliviano.

Mamani fue dirigente de club Sabaya, equipo que representa a la provincia del mismo nombre y al que llevó a la Primera A de la Asociación de Fútbol de Oruro. “Siempre seguí a San José, porque es el símbolo de todo Oruro y creo que con ambición, planificación y arriesgando se pueden lograr cosas interesantes”, afirmó el dirigente. Mamani nació en la provincia Sabaya; recuerda que se crió y estudió en el campo. Fue importador de ropa usada y dirigente en la Cámara de Importadores. Luego incursionó en el transporte y asegura tener un patrimonio sólido, logrado con mucho sacrificio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario