Busca lo que quieras

Saturday, December 25, 2010

San José confirma el inicio de su pretemporada, para el lunes 27

La Patria

Está confirmado el inicio de pretemporada del primer plantel de San José, para este lunes 27 de diciembre, según informe del titular “santo” Walter Mamani, quien además informó que por el momento se paralizaron las contrataciones de nuevos jugadores para el primer plantel.

“Consideramos que hemos hecho buenas contrataciones, ahora es tiempo de hacer una evaluación y luego conforme pasen los días y en base al requerimiento del entrenador, anunciaremos la contratación de nuevos jugadores, por el momento sólo pensamos en el inicio del trabajo del primer equipo”, sostuvo Mamani.

Luego de estampar su firma, varios de los jugadores que fueron contratados en los últimos días se marcharon a sus lugares de origen, sin embargo, la mayoría, tienen el compromiso de arribar a Oruro este domingo, para comenzar el trabajo de pretemporada a partir del lunes.

“Hay el compromiso de los mismos jugadores de llegar el domingo y ponerse a trabajar a partir del lunes, de manera que esperamos contar con todos los que fueron contratados además de algunos otros que sin duda tienen la intención de vincularse al equipo”, informó el directivo.

CONTRATACIONES

Luego de la presentación del nuevo cuerpo técnico de San José, conformado por Víctor Hugo Andrada, Raúl Cardozo y Américo Castro, se procedió con la firma de contratos con jugadores considerados de primer nivel. Las tres primeras contrataciones fueron Luis Carlos Vieira y Fabricio Brandao, ambos de Blooming, además de Maximiliano Andrada que procede de los registros de Wilstermann.

Un día después fueron presentados los goleros Carlos Lampe, de Universitario, y Gustavo Gois de Lira, de Real Potosí, no pasó mucho tiempo para que después otros dos jugadores sean presentados como nuevos integrantes del equipo orureño, en este caso Marcos Paz, de The Strongest, y Rolando Ribera que firmaba su permanencia en el equipo, un día después el argentino Bruno Juárez, de los registros de Guabirá, y Cristian Vargas, de Wilstermann, también fueron presentados como nuevos integrantes de San José, finalmente el miércoles pasado Osvaldo Medina, de Wilstermann, también estampó su firma para vincularse al cuadro orureño.

Luego, se procedió con la firma de contrato con Isaías Dury para su permanencia en San José, asimismo se anunció que Ronald Puma tiene contrato con el club por un año más y Luis Palacios tendría que retornar a San José, por tener vigente un contrato que lo liga al club orureño por dos gestiones más.

En consecuencia, son trece los jugadores que están inmersos en el equipo orureño para la siguiente temporada de la Liga. Al margen, los jugadores orureños, el caso de Alvaro Sandoval, Andrés Irahola y Jorge Escalera tienen contrato con San José, de manera que son quienes inician a partir de este lunes el trabajo de pretemporada.

EVALUACION

Para tranquilidad de la hinchada de San José, el presidente del club San José, Walter Mamani, aseguró que luego de realizar la evaluación correspondiente, continuarán con las contrataciones, “tenemos muchas propuestas de jugadores que ofrecen sus servicios para jugar en San José, sin embargo, no queremos apresurarnos demasiado porque todavía tenemos tiempo para analizar las cosas con calma y luego proceder con la contratación de otros jugadores”, indicó Mamani.

No comments:

Post a Comment