Buscar este blog

lunes, diciembre 13, 2010

Walter Mamani fue elegido presidente de San José


La Patria

El empresario Walter Mamani Choque, con un triunfo contundente, fue ungido como nuevo presidente del club San José para la gestión 2010 - 2012, en unas elecciones inéditas e históricas que se cumplieron ayer donde participaron 7.004 hinchas de la ciudad y las provincias.

El frente “Todos por San José”, logró un total 3.353 votos, mientras que el segundo fue el frente “San José es Bolivia” de Hugo Morales que logró 1.315 votos.

Se habilitaron diez mesas electorales que funcionaron durante 8 horas y media, sin embargo muchas personas se quedaron sin poder emitir su voto porque llegaron tardíamente al recinto electoral, el Polifuncional de la Facultad de Economía, que durante todo el día estuvo concurrido de hinchas y seguidores del club “santo”.

“Quiero agradecer a los hinchas de nuestro club San José y los ciudadanos que participaron en las elecciones y confiaron en mi persona para elegirme presidente. Es por eso que ahora me siento comprometido con todos ustedes, de manera que así como anuncié en la etapa electoral cumpliré mis compromisos, porque es el deseo de todos ver fortificado al club San José, para brindar muchas alegrías a Oruro tanto en los deportivo como en el mejoramiento de los bienes “, dijo Walter Mamani, visiblemente emocionado por la victoria que obtuvo.

ANUNCIO

Así mismo anunció que el entrenador Víctor Hugo Andrada, llegará a Oruro el martes 14 para empezar con la contratación de jugadores para armar el equipo. “Nos pondremos a trabajar casi de inmediato, consideró que máximo hasta el martes lo tendremos a Andrada en Oruro y seguramente unos días después a los jugadores que hemos prometido, de manera que la gente puede estar seguro que no les fallaremos en nada”, afirmo.

En medio de vítores de los hinchas “santos” que lo postularon, el nuevo mandamás del club San José y el cuerpo de dirigentes que lo acompañará durante la gestión 2010 – 2012, juraron trabajar por el club y cumplir sus compromisos. Fue el presidente del comité electoral, Tomás Calizaya, quien tomó el juramento de rigor, una vez que se dieron a conocer oficialmente los resultados de las elecciones.

RECOMENDACION

El presidente del comité electoral, Tomás Calizaya, recordó que el nuevo directorio del club San José, tiene un plazo de 48 horas para presentar la póliza de garantía de cien mil dólares americanos, el cual deberá estar a nombre del club San José.

RESULTADOS

Las elecciones se iniciaron a las 09:30 horas de ayer y a las 18:30 se cerraron para luego proceder con el recuento de los votos donde el frente “Todos por San José”, mantenía ventaja y finalmente en las diez logró más de 3.000 votos sumando una amplia mayoría. Una vez finalizado el conteo computarizado, el mismo fue hecho público por los responsables del control del evento los personeros del Cetic.

NUEVO DIRECTORIO

El nuevo directorio del club San José que anoche prestó juramento está conformado por los siguientes dirigentes: Walter Mamani Choque, presidente; Fremioth Ayaviri Ramos, primer vicepresidente; Carlos Alberto Estrada, segundo vicepresidente; Henry Roberto Tapia Guachalla, secretario general, Victoriano Hugo Canaviri Chánez, secretario de Finanzas; Reyes Fray Santos Zepita, secretario de Control y Estadística; Saúl Alandia Salazar y Juan Luis Garvizu Sarzuri, secretarios de Actas; Waldo Quinteros Núñez del Prado y Eduardo Fernández Medina, secretarios de Deportes; Edwin Salo Calizaya y José Alejandro Bráñez, secretarios de Bienes Patrimoniales; Omar Otazo Zubieta, secretario de Prensa y Propaganda; Alvaro Valenzuela Salazar, Carmen Colque y Carlos Reynaga, vocales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario