Buscar este blog

viernes, enero 14, 2011

Botero está en Oruro y hoy estampa la firma


La Prensa


Su vínculo con el club orureño será por 18 meses. El goleador tuvo un gran recibimiento de parte de los hinchas.

Joaquín Botero ya está en casa del Santo orureño y para hoy se prevé la firma de su contrato que lo vinculará a San José por el próximo año y medio. La llegada del delantero causó expectativa en Oruro. Muchos hinchas fueron a recibirlo al hotel donde se hospeda y los medios locales y nacionales hicieron seguimiento al primer día del goleador en Oruro.

Gran parte del día la dedicó al descanso, por la tarde acudió al Centro Médico de Diagnóstico (Cemed) para pasar la respectiva revisión de rutina a fin de dar el paso siguiente de la rúbrica de contrato.

“Me siento feliz de que la dirigencia de San José me haya tomado en cuenta, y ahora me encuentro acá. Sólo me queda responder esa confianza que están poniendo en mí para jugar en uno de los clubes más representativos del país, que tiene una gran hinchada que está acostumbrada a los éxitos”, dijo el jugador en su primer contacto con los medios orureños.

Pero también fue enfático al declarar que llegó para aportar y ayudar a que el equipo consiga un nuevo título, “esta hinchada es exigente, y yo voy a responder con mi trabajo para que podamos dar la vuelta, a eso vine a Oruro, a aportar con mi trabajo y con goles, los que sean necesarios para que salgamos campeones, ésa será la mejor manera de retribuir la confianza que puso el directorio en mí”.

La firma del contrato ha sido fijada para hoy en la secretaría con que el club cuenta en la avenida 6 de Octubre y Caro. Luego, es probable que el delantero acuda al complejo de la entidad para trabajar por vez primera en su nuevo club al mando del técnico Víctor Hugo Andrada.

Por su parte, el presidente del club, Wálter Mamani, expresó su satisfacción por contar con el delantero nacional y dijo: “Estamos seguros de que llega uno de los mejores aportes para el club, consideramos que Joaquín (Botero) debe estar en la Selección Nacional, pero eso será con el tiempo, porque soy uno de los convencidos de que vendrá a aportar para San José y por supuesto para la verde”.

Mientras tanto, la situación de Róger Suárez todavía no está definida, puesto que se espera todavía los informes médicos que indiquen la condición en que se encuentra después de superar el accidente que lo dejó fuera de las canchas por más de diez meses; una vez que cuenten con esa información, se considerará la contratación del jugador.

En horas de la mañana, el directorio, cuerpo técnico y jugadores del plantel acudieron a un templo de la ciudad con el objetivo de escuchar una misa y recibir la bendición para hacer una buena campaña esta gestión.

El debut de San José en el torneo de la Liga está previsto para el domingo en Cochabamba, contra Aurora.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:47 p.m.

    .


    Soy de Oruro y por justa razon escribo lo siguiente y aqui no tiene que ver nada de donde uno sea, sino tengamos un poco de SANGRE EN LA CARA como Oruren~os que somo y no seamos complices de Apatridas y traiconeros a BOlivia com o es Joaquin Botero, por tal razon si esto sigue asi creo que me retirare de apoyar al Santo!!

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:59 a.m.

    Apoyo a ese comentario anterior...

    Joaquin Botero es un mariconazo hijo de pta!

    QUE RENUNCIO A LA SELECCION BOLIVIANA, CASTIGO PARA ESE MIERDA.

    VIVA BOLIVIA CARAJO

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:53 a.m.

    Que huevada que San Jose sea ahora protector de delincuentes y mariquitas que se esacaparon y no quisieron jugar por la seleccion de Bolivia como hizo este mal llamado boliviano Joaquin Botero, me pregunto sera que ya se perdio la verguenza? sera que san Jose mi club pueda caminar de la mano de un antipatria como Botero? no definitivamente ya no quiero saber de San Jose hasta que esta lacra de Joaquin Botero se vaya de San Jose.

    ResponderBorrar
  4. Fernando9:48 a.m.

    que pena es escuchar a inchas como tu que por un jugador dice que ya no apoya al santo sabes tu debes ser igual o peor que juaquin botero por que renuncias a algo que llevas dentro y si botero renuncio fue por los mal paridos de la F.B.F que solo se llenan los bolsillos apoyas a Erwin Sanches ese se fue por que no le pagaron bien ese es un mal boliviano pero alla el tendra sus razones sabes un equipo es parte de uno mismo amo a mi equipo santo por la eternidad por los siglos de los siglos y asi te veo jugar y te apoyo si un dia muero te seguire apoyando desde el cielo mi gran SAN JOSE.
    ADELANTE BOTERO DEMUESTRA EN LA CANCHA POR QUE ERES EL GOLEADOR DE TODOS LOS TIEMPOS SAN JOSE CAMPEON CARAJO

    ResponderBorrar