Buscar este blog

domingo, enero 09, 2011

Botero, Pintos y Cirilo en la mira de San José

La Patria



El boliviano Joaquín Botero y los argentinos Alvaro Pintos y Damián Cirilo, podrían reforzar las filas de San José, siempre y cuando se llegue a un buen acuerdo económico, según informe brindado a LA PATRIA por el vicepresidente del club Carlos Estrada.

“Evidentemente estamos conversando con esos tres jugadores, pero todavía no está resuelto nada. En el caso de Botero, es un jugador que nos interesa mucho, pero es muy caro, de todas maneras le hicimos una contra oferta, su representante quedó en respondernos hasta este martes, pasa casi lo mismo con Cirilo y Pintos”, explico el dirigente Estrada Salinas.

Mas adelante afirmo: “Queremos tomar las cosas con calma, tenemos la base del equipo, ahora definiremos con dos más, luego para la Copa Sudamericana uno más pero de primer nivel, creo con eso tendremos un equipo competitivo para encarar los torneos”.

HABILITACIONES

El torneo “Fundadores de la Liga”, se iniciará el sábado 15 de enero y San José debutará el domingo 16 de enero ante Aurora en el estadio “Félix Capriles”. Tomando las previsiones del caso la dirigencia cumpliendo con los requerimientos que se exige para la habilitación de jugadores, se envió la documentación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y habilitar a los jugadores y obtener los carnets de por los menos 20 futbolistas.

Entre los habilitados, de manera obligada deberá haber como mínimo dos jugadores juveniles, según exige el reglamento, sin embargo no se obliga la presencia de jugadores juveniles en cancha. En la nómina de jugadores que se envió a la Liga para su habilitación, están contemplados algunos jugadores juveniles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario