Buscar este blog

viernes, enero 14, 2011

Botero será el mejor pagado de San José

Pagina Siete

El delantero Joaquín Botero será el futbolista mejor pagado del equipo santo, según reconocieron los dirigentes de la entidad, aunque no quisieron dar a conocer el monto que percibirá el atacante.

Carlos Estrada, vicepresidente del club, manifestó ayer que “se hace un gran esfuerzo para incorporar al goleador al equipo, pero vale la pena el sacrificio”.

Con la contratación del delantero se cierra la búsqueda de refuerzos en el conjunto, que se apresta a debutar en el torneo de la Liga frente a Aurora.

Botero es la contratación más importante de los santos. La camiseta orureña será la tercera que vista el paceño en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la primera fue de Municipal.

El jugador nació en La Paz el 10 de diciembre de 1977; su debut se produjo a los 20 años en Mariscal Braun, luego pasó a filas de Municipal. En 1999 fue a Bolívar, club en el que jugó hasta 2003. Posteriormente pasó a Pumas de México, donde jugó desde 2004 hasta 2006.

En la temporada 2006 jugó en filas de San Lorenzo, de Argentina, y también integró el club Deportivo Táchira, de Venezuela. En 2007 regresó a Bolivia para vestir la camiseta de Bolívar y posteriormente retornó a México para jugar en el Correcaminos.

El año pasado estuvo en Kuwait y jugó en el Al Arabí, luego se fue a China donde estuvo vinculado al Henan Construction.

Expectativa

Muchas personas se dieron cita ayer a la sede del club santo para saludar a la estrella del equipo, pero se quedaron con las ganas de ver a Botero porque éste nunca llegó.

Los dirigentes explicaron que el delantero se encontraba en la revisión médica y ése fue el motivo por el que tampoco pudo firmar su contrato y ser presentado ante la prensa. Todo fue postergado para hoy a las 10:00 en las oficinas de la entidad.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p.m.

    .

    Soy de Oruro y por justa razon escribo lo siguiente y aqui no tiene que ver nada de donde uno sea, sino tengamos un poco de SANGRE EN LA CARA como Oruren~os que somo y no seamos complices de Apatridas y traiconeros a BOlivia com o es Joaquin Botero, por tal razon si esto sigue asi creo que me retirare de apoyar al Santo!!

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    .

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:47 p.m.

    mmm, traicionero??? actos bandalicos??? que su retiro nos costo la clasificacion?? o sea que si Botero no se retiraba clasificabamos no?? que cosa mas ridicula, Botero tuvo buenos partidos pero no se le puede culpar por no haber clasificado, suena a chiste ... el simplemente dijo que ya no se setia motivado por la seleccion, que debia darse cupo a otra gente... el tendra sus razones para haberse retirado, es un asunto de el...

    Que tanta bronca con Botero??? es incomprensible, todo Oruro esta contento con su llegada, esto mas parece algo 'personal' contra el... tambien soy orureño y estoy entusiasmado con la llegada de este jugador.. esperemos que le vaya muy bien!!!


    P.S. tus palabras y comentarios me recuerdan a un usuario que estuvo escribiendo cosas similares en la seccion de 'chat'... una persona que mas parecia tener una bronca personal con Botero, un tipo que se decia Orureño en principio y que luego cambiando 9 veces de nombre para 'darse apoyo' el mismo llego a menospreciar a la gente de Oruro y de Bolivia!!! que cosa mas incomprensible... no se porque me late que ese tipo eres tu y estos son tus nicks: kacha, Josep, Luis Alberto, Dany, Alfredo, Omar, Jhony, abdel, Manuelito, Ricardo ...y este el correo que escribiste: feritejada@yahoo.com...

    sera??

    ResponderBorrar
  3. NO HAGAN CASO HAY QUE TOMAR LAS COSAS COMO DE QUIEN VIENE..HAY QUE SER HOMBRECITO PARA DAR NOMBRE Y APELLIDO SEGURO BOTERO NO LE DIO BOLA A LA HERMANA DE ESTE SUJETO INESCRUPULOSO Y ENCIMA COBARDE POR SER UNA DECLARACION ANONIMA NO HAY QUE TOMARLA NI PARA COMENTARIO...APARTE SEGURO QUE ES DIRIGENTE DE BOLÍVAR EL QUE PUSO ESO....QUE PENA POR ESTA POBRE GENTE!!!!

    ResponderBorrar