Buscar este blog

lunes, enero 03, 2011

Brandao y Vieira se suman a las prácticas

La Patria

Los brasileños Fabricio Brandao y Luis Carlos Vieira, el fin de semana se sumaron a los entrenamientos de San José con la misión de ponerse en buenas condiciones para agarrar la titularidad en el desarrollo del campeonato de la Liga.

El primero en llegar fue el defensor Fabricio Brandao. Estuvo varios días en La Paz debido al paro del transporte que hubo la semana pasada, pero al final llegó a Oruro el pasado viernes e inmediatamente se puso a órdenes del cuerpo técnico. “Me hubiese gustado estar desde el primer día, sin embargo no pude realizar el viaje de La Paz a Oruro por los problemas sociales que se presentaron, sin embargo lo bueno es que estoy aquí y por supuesto con ganas de hacer bien las cosas en el equipo”, dijo Brandao.

En este tiempo el trabajo de pretemporada está en su etapa más exigente en los arenales de la zona de San Pedro. “Esto es nuevo para mí, porque no estoy muy acostumbrado a este tipo de trabajo, sin embargo creo que es una bonita manera de agarrar un buen ritmo físico, es cuestión de aprovechar los entrenamientos para estar bien”, manifestó el defensor.

En la ocasión dijo sentirse bastante cómodo en Oruro, por considerar que se trata de una ciudad tranquila donde hay menos ruido, destacando además la amabilidad de la gente.

“En estos dos o tres días que estoy en Oruro me siento a gusto, veo que la gente es amable y lo mejor hay mucha tranquilidad, al margen me dijeron que era una ciudad muy fría, pero veo que se equivocaron por el contrario me siento bastante a gusto, ahora solo es cosa de ponerse bien para lograr los objetivos que tenemos”, afirmó Fabricio Brandao.

LUIS CARLOS VIEIRA

El otro brasileño Luis Carlos Vieira, también entrena desde ayer. “Tengo las mejores intenciones de hacer bien las cosas vistiendo la casaca de San José. Conozco lo que es este equipo, particularmente por lo que significa su hinchada, de manera que me siento muy conforme de ser parte de San José”, dijo el futbolista.

Refiriéndose al trabajo físico que realizan, afirmo: “Es duro trabajar en la arena, particularmente para mi es difícil, pero es cuestión de un par de días nada más, por ahora después de haber trabajado de manera incansable, solo quiero ponerme a descansar y a partir de este lunes, nuevamente con todo para agarrar un buen nivel físico”, aseguró el jugador.

Para finalizar dijo que se siente bastante contento por ser parte de este equipo que sin duda se está armando bien, “veo que hay buenos jugadores, con gente que en determinado momento fue campeón nacional con algún equipo, eso significa que estando juntos, este año, podemos hacer bien las cosas y terminar celebrando un campeonato, pero para eso tenemos que aprovechar muy bien los entrenamientos desde ahora mismo, porque hay que ponerle entrega y muchas ganas, después vendrán los resultados”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario