Buscar este blog

viernes, enero 14, 2011

Bruno Juárez y Carlos Vargas los atacantes de San José

La Patria

Los futbolistas Bruno Juárez y Carlos Vargas, serán los atacantes de San José, en el debut ante Aurora el domingo 16, jugando en el estadio “Félix Capriles” de Cochabamba por el torneo Fundadores de la liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la práctica futbolística que se cumplió ayer por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez”, el estratega Víctor Hugo Andrada, definió a los once titulares y se confirmó la presencia de Juárez y Vargas como los atacantes. Por lo demás, no hay mayores variantes en el sistema que se aplicará, es decir con cuatro defensores, cuatro volantes en el medio y dos delanteros, eso hace suponer que los “santos” no renunciaran nunca al ataque.

POSIBLES EQUIPO

En consecuencia los once que saldrán al campo de juego este domingo, son: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Luis Palacios y Osvaldo Medina en la línea defensiva; Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Marcos Paz y Luis Carlos Vieira jugarán en el medio campo; la delantera con Bruno Juárez y Carlos Vargas.

Hoy en la mañana el equipo de San José, sostendrá una práctica futbolística en la cancha del estadio “Bermúdez”, el entrenamiento servirá solo para afinar algunos detalles, particularmente de llegada al arco contrario, porque es evidente que los “santos” pretenden debutar con pie derecho en el torneo que arranca este fin de semana.

VIAJE

Está confirmado que el viaje de la delegación de San José a la ciudad de Cochabamba, se producirá esta tarde a las 15:30 horas, como es costumbre el ómnibus que trasladará al equipo de San José a Cochabamba, partirá del Parque de la Unión Nacional, seguramente en el lugar estarán los hinchas seguidores de San José, para desearles suerte en el compromiso del domingo.

Está también confirmado que el equipo de San José, realizará un trabajo liviano en realidad reconocimiento del terreno de juego, el sábado por la mañana en el estadio “Félix Capriles”, al margen el propósito es mantener concentrados a los jugadores, para lograr un buen debut.

HINCHADA

Ayer en la práctica que se desarrolló en el “Bermúdez” se concentro muchos aficionados, mucho de ellos con la esperanza de ver en acción al goleador Joaquín Botero, pero el nuevo futbolista vinculado al club no se hizo presente porque a esa hora estaba en el examen médico para luego proceder con la firma del contrato que lo vinculará una temporada a San José.

Por lo visto, día que pasa la expectativa de los seguidores de San José, crece más y ahora la mirada está en el debut del equipo de la V azul el domingo 16.

1 comentario:

  1. Anónimo10:45 p.m.

    .
    Soy de Oruro y por justa razon escribo lo siguiente y aqui no tiene que ver nada de donde uno sea, sino tengamos un poco de SANGRE EN LA CARA como Oruren~os que somo y no seamos complices de Apatridas y traiconeros a BOlivia com o es Joaquin Botero, por tal razon si esto sigue asi creo que me retirare de apoyar al Santo!!

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    .

    ResponderBorrar