Buscar este blog

lunes, enero 10, 2011

El equipo San José 2011, tiene la misión de coronarse campeón

LA Patria

En medio de vítores alusivos al nuevo equipo de fútbol de San José y aplausos para los 29 futbolistas, ayer se cumplió la presentación de los jugadores que durante el año 2011 defenderán los colores del club “santo” en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El estadio “Jesús Bermúdez”, recibió a unas 12 mil personas que participaron de la fiesta del fútbol que provoca San José, el club que representa a Oruro en el fútbol profesional boliviano y que este año quiere ser “cosa seria”.

EL ACTO

El presidente del club San José, Walter Mamani, que estuvo acompañado por los miembros de su directorio, se dirigió a los aficionados afirmando que es el inicio de una gestión donde se tiene como meta lograr el título de campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Quiero felicitar a cada uno de los integrantes del equipo de San José, al mismo tiempo pedirles que, así como nosotros hicimos los esfuerzos necesarios para facilitar su presencia en el equipo, cada uno de ustedes se brinde al máximo para terminar como campeones nacionales”, dijo Mamani.

Luego el titular “santo” entregó el cintillo de capitán al entrenador del equipo Víctor Hugo Andrada, quién en palabras salientes dijo: “Para mí es un orgullo estar al frente de este equipo, estoy seguro que con mucho trabajo, al final lograremos el objetivo que nos estamos trazando, a toda la gente quiero pedirle que apoye este proyecto para que al final todo estemos festejando el campeonato”.

Luego convocó a los jugadores Nicolás Suárez y Alejandro Bejarano a quienes les entregó la responsabilidad de ser capitanes de los equipos “A” y “B” ante el aplauso emocionado de los aficionados, quienes también se sumaron al festejo con una salva de fuegos de artificio que le dieron el colorido y un marco emocionante a la presentación.

Al final los dirigentes saludaron a los aficionados ubicados en las cuatro tribunas, dando una vuelta por la pista de atletismo y recibieron como retribución el aplauso porque cumplieron su ofrecimiento electoral al contratar jugadores de primer nivel.

1 comentario:

  1. Anónimo2:14 a.m.

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!

    ResponderBorrar