Buscar este blog

viernes, enero 21, 2011

Jáuregui y Suárez ya son jugadores de San José


La Patria

El defensor central Sergio Jáuregui y el delantero Roger Suárez, fueron presentados como nuevos integrantes del plantel de futbolistas de San José en acto que se cumplió ayer en la sede del club. El vicepresidente, Fremioth Ayaviri, anunció que con la incorporación de ambos jugadores, se cierran las contrataciones para encarar la temporada 2011 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Hemos considerado que la presencia de Sergio Jáuregui y Roger Suárez, será fundamental en el andamiaje del equipo, es nuestro deseo que con la incorporación de ambos jugadores el equipo pueda tener un mejor rendimiento, para que la final podamos lograr el título del torneo de la Liga, sean bienvenidos”, afirmó el dirigente.

SERGIO JAUREGUI

El cruceño Sergio Antonio Jáuregui Landívar, dijo sentirse complacido por llegar a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, afirmando que siempre tuvo el deseo de vestir la casaca de la “V” azulada. “Me siento muy orgulloso de jugar en San José, más por el apoyo de la gente, porque desde que llegué a Oruro, mucha gente se me acercó y me estuvo dando su voz de aliento, aparte sabemos todos la cantidad de hinchas que tiene este equipo, de manera que espero convertirme en un gran aporte para el equipo”, indicó.

Si bien estuvo trabajando en Santa Cruz, para el futbolista se le hace un poco difícil estar a tono con el resto de sus compañeros, por eso considera que en un par de semanas, estará listo para jugar. “Sabemos que San José, tiene buenos jugadores y no será fácil agarrar la titularidad, pero así es mejor porque siempre que me tocó jugar en algún equipo me gané el derecho de ser titular, demostrando condiciones en la cancha, de manera que ahora sólo nos resta trabajar para estar en buenas condiciones”, dijo Jáuregui.

ANTECEDENTES

El futbolista nació en Santa Cruz el 13 de marzo de 1985, mide 1.81, se desempeña como defensor central, debutó en primera el año 2002, defendiendo la casaca de Blooming, permaneció en ese club hasta el 2005, año en que se fue a Suiza para enrolarse al equipo de Yeverdon Sport, retornó a Bolivia el 2006 para incorporarse a The Strongest, después el 2007, nuevamente se incorporó a Blooming hasta el pasado año. También fue convocado a la selección boliviana donde jugó en 13 ocasiones, eso ocurrió entre los años 2004 – 2005.

ROGER SUAREZ

“Ahora que firmé el contrato que me liga a San José, me siento más tranquilo y espero debutar lo más antes posible”, fueron las expresiones del atacante Roger Suárez luego de la presentación.

Según se supo es muy probable que pueda estar habilitado para este fin de semana, de manera que si el entrenador así lo decide, podría estar alternando en el equipo.

ANTECEDENTES

Roger Suárez Sandoval, nació en Santa Cruz, el 2 de abril de 1977, mide 1.77. Incursionó en el fútbol profesional, vistiendo la casaca de Oriente Petrolero en 1996 permaneciendo en ese club hasta el 2003, el 2004 pasó a filas de Bolívar, el año 2005 retornó a Oriente Petrolero, el 2006 fue parte de The Strongest, ese mismo año se marchó al Deportivo Cuenca de Ecuador, a fines de ese año retornó al país para enrolarse a Universitario de Sucre, el año 2007 se fue al fútbol de Argentina al club Atlético Aldosivi, ese mismo año retornó al país para enrolarse nuevamente a su club de origen en este caso Oriente Petrolero, el 2008 pasó a filas de Nacional Potosí, luego el 2009 se fue a Blooming, donde permaneció hasta el pasado año.

En su trayectoria futbolística, alcanzó tres títulos nacionales, el 2001 con Oriente Petrolero, el 2004 con Bolívar en el torneo Apertura y el 2009 con Blooming en el torneo Clausura. Fue parte de la selección en varias oportunidades, fruto de ello es que lleva 7 goles marcados en 29 partidos que jugó defendiendo los colores de Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario