Buscar este blog

sábado, enero 15, 2011

Los “santos” viajaron con la ilusión de empezar ganando mañana a Aurora


La Patria

En medio de mucha expectativa de la afición deportiva orureña, ayer por la tarde viajó la delegación de San José, rumbo a Cochabamba donde hoy por la mañana sostendrán un entrenamiento liviano en la cancha del estadio “Félix Capriles”. San José deberá medirse ante Aurora, este domingo desde las 16:00 horas, en el inicio del torneo adecuación denominado “Fundadores de la Liga”.

La directiva del club San José, comprendiendo la necesidad de mantener concentrados a los jugadores en los días previos al partido debut, tomó la determinación de adelantar el viaje del equipo para ayer, de manera que se espera que el equipo esté en buenas condiciones para jugar el compromiso ante Aurora.

RITMO DE COMPETENCIA

Los jugadores del cuadro “santo” coincidieron en señalar que si bien no llegan con ritmo de competencia al inicio del campeonato, tienen la seguridad que podrán debutar con pie derecho.

PALACIOS

“Se ha creado mucha expectativa en la afición deportiva, por eso consideró que el partido del domingo se jugará a estadio lleno, de manera que eso nos tiene motivados, porque sabemos dónde juegue San José, siempre hay hinchada orureña y por ello creemos que podemos iniciar el campeonato con un buen resultado”, dijo el defensor Luís Palacios.

ANDRADA

“No dudamos que tenemos un buen equipo, el problema es hacer que este encuentre su forma de juego, para lograr eso necesitamos jugar varios partidos, por eso nos imaginamos que hasta la cuarta fecha estaremos con ese problema, después el equipo agarrará ritmo de competencia y estoy seguro que nadie nos parará”, afirmo el técnico Víctor Hugo Andrada.

En la ocasión dijo también que el equipo viaja a Cochabamba, con un solo objetivo, en este caso lograr un resultado positivo, “en estas tres semanas de trabajo, nos hemos preparado convenientemente, por eso creemos que el equipo está para sacar un buen resultado, porque si bien estamos a falta de fútbol, es para tomar en cuenta que todos los equipos de la Liga, están en lo mismo, entonces es cuestión de no cometer errores y nada más, claro que también se depende de otros factores, de todas maneras nosotros viajamos con la ilusión de ganar”.

NO PODRAN JUGAR

Los futbolistas que provienen de Wilstermann, no podrán jugar ante Aurora. Se trata de Cristian Vargas, Maximiliano Andrada y Osvaldo Medina, casualmente los tres fueron contemplados en el equipo titular de San José.

Resulta que en el club Wilstermann de Cochabamba, todos se hicieron de la vista gorda, de manera que no hubo quien firme los pases de conformidad para la habilitación de los mencionados jugadores, en consecuencia no fueron parte de la delegación.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:34 p.m.

    Creo que decir que se hicieron de la vista gorda esta mal, el mismo problema tiene el tigre que no pudo habilitar a los que contrato del trister. El problema es que la asociacion de cbba esta desconocida por la Federacion de futbol, y mientras no arreglen ese problema no se podra hacer nada ya que wilster pertenece a la asociacion de futbol de cbba y hace sus transferencias mediante la Federacion.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:46 a.m.

    Joaquin BOTERO es un MARICONAZO hjo de pta

    que renuncio a la seleccion boliviana!!

    Ni PERDON NI OLVIDO CARAJO, CASTIGO!!!

    ResponderBorrar