Buscar este blog

viernes, enero 07, 2011

Manuel Luizaga responsable de divisiones menores en San José

La Patria

El entrenador Manuel Luizaga, fue nominado como responsable de las divisiones menores y la Escuela de Fútbol del club San José y de inmediato se puso a trabajar. Ayer al medio día, recibieron la visita del equipo de Deportivo Bata de Cochabamba, plantel dirigido por Windsor del Llano, que tuvo entre sus filas a Marcelo Angulo.

El compromiso amistoso, se disputó ante los jóvenes jugadores orureños que estuvieron probándose en San José, al final fueron los cochabambinos los que se llevaron el triunfo por dos a cero, sin embargo interesó más al cuerpo técnico la producción de los jugadores.

“Inicialmente el técnico Víctor Hugo Andrada y sus colaboradores, eligieron a algunos jugadores, pero considero que otros merecían otra oportunidad, es por eso que formamos dos equipos de donde escogimos a más de veinte jugadores que podrían ser tomados en cuenta para los equipos que intervienen en el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro”, dijo el técnico Luizaga.

Por otro lado dijo, “hemos observado que hay jugadores incluso de 14 años que tienen buenas condiciones, eso nos hace suponer que en el torneo de la Sub-19, tendremos un equipo de 17 años, todo es cuestión de organizarnos bien, para lograr los objetivos” afirmó.

ESCUELA DE FUTBOL

Con relación a la Escuela de Fútbol del club San José, dijo que continuará con su funcionamiento, incluso los profesores que están a cargo de los entrenamientos continuarán desarrollando su trabajo, en este caso Hermogenes Ramos, Lucio Escalera y Juan Velásquez.

“Mi objetivo es trabajar con gente profesional en el área, para eso he planteado al directorio del club, contar con unos cinco entrenadores profesionales”, indicó.

Por su parte el entrenador del primer equipo, Víctor Hugo Andrada, aseguró que Manuel Luizaga, gozará de todo el apoyo necesario del cuerpo técnico de San José. “Lo que nosotros pretendemos es dejar huella en nuestro paso por San José, eso se puede lograr solo formando nuevos jugadores que sean el patrimonio del club, lo bueno de todo es que en este tiempo que estuvimos probando gente, vimos que hay jugadores orureños que tienen buenas condiciones”, sostuvo Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario