Buscar este blog

sábado, enero 01, 2011

Pachi y Jáuregui, a un paso del santo

La Prensa

San José está interesado en los servicios de Daner Pachi y Sergio Jáuregui para 2011. Con los dos jugadores en sus filas se completaría el modelo 2011 del cuadro orureño, mientras que se confirmó la vinculación de Nicolás Suárez.

Pachi admitió que los dirigentes del cuadro orureño lo llamaron en días recientes para preguntar acerca de sus condiciones económicas.

Desde el mismo día en que dejó filas celestes recibió llamados de clubes del interior en procura de contratarlo. El Santo fue uno de ellos.

“Hay algunas ofertas, considero que hasta el domingo el panorama quedará resuelto y desde el lunes estaría entrenando”, dijo Pachi, quien no se atrevió a confirmar que su próximo destino puede ser Oruro.

La historia de Jáuregui es parecida: dejó Blooming porque considera que su ciclo en el cruceño ha terminado y admitió que está muy cerca de San José.

El domingo podría hacerse oficial la presencia de ambos en el orureño.

Mientras tanto, el Santo continúa con su trabajo físico en la zona de Arenales de Oruro. Al margen del primer plantel, varios jugadores juveniles se presentaron en los entrenamientos en procura de tener un lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario