Buscar este blog

sábado, enero 08, 2011

Pese al mal tiempo reinante el equipo “santo” sigue entrenando

La Patria

El brasileño Fabricio Brandao se encuentra en plena recuperación
El mal tiempo reinante en la capital orureña, no impidió que los jugadores de San José, continúen con su trabajo de preparación. En la víspera utilizando la cancha del club, los “santos” realizaron un trabajo técnico-táctico porque el entrenador Víctor Hugo Andrada, quiere afinar el equipo en la parte futbolística.

Los defensores deben mantener la concentración en el partido, sin dejar que los rivales puedan hacerse de la pelota en el área de San José. Salidas rápidas de los mediocampistas, abriendo siempre el fútbol por los costados para generar cargas ofensivas con centros desde ambos lados, son algunos argumentos que intenta poner en vigencia el estratega al nuevo equipo de fútbol de San José.

MUCHA ENTREGA

Quizá algo para destacar en el grupo de jugadores que ahora son parte de San José, es la entrega en cada entrenamiento lo que provoca que el cuerpo técnico, no descuide ningún detalle. “Estamos aprovechando al máximo este tiempo de trabajo, creíamos que el tiempo de preparación era muy corto, sin embargo, los jugadores se encargan que cada sesión de preparación, sea bien aprovechada, lo que me hace pensar que llegaremos en buenas condiciones al inicio del campeonato” , dijo Andrada a LA PATRIA.

Por su parte los jugadores consideraron que fueron días agotadores los que pasaron en la arena, sin embargo, ahora que los entrenamientos se realizan con balón, dicen que se sienten mejor. “Estas prácticas de fútbol, sin duda nos sirven de mucho porque quedamos muy duros después de trabajar en la arena, pero con el trabajo futbolístico la cosa cambiará y estaremos bien para el inicio del campeonato”, dijo el defensor Luis Palacios.

Por su parte el defensor Limbert Pizarro indicó: “Hicimos un muy buen trabajo físico, ahora que estamos en la parte futbolística, también hay que aprovechar el trabajo para estar en buenas condiciones, en lo personal como conozco esta forma de trabajo, aproveché muy bien cada entrenamiento para responder cuando el entrenador me de la confianza de estar en el equipo”.

PARA HOY

El trabajo que cumplirán los “santos” hoy por la mañana en la cancha del club será menos intenso, en realidad se tiene programado la realización de juegos recreativos, sin embargo, la gente que recién se incorporó o no estuvo en los entrenamientos que se registraron en la arena, hoy realizarán un trabajo diferente en los arenales de la zona de San Pedro.

Para este domingo, está confirmado el desarrollo del cotejo entre los equipos “A” y “B” de San José, el mismo se cumplirá en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:30 horas, para el efecto la directiva del club, tomó la determinación de cobrar Bs 5 para el ingreso de los aficionados al estadio y observar ese compromiso.

1 comentario:

  1. Anónimo2:15 a.m.

    Yo no se como es posible que un Club Respetable como San Jose se preste a la bajeza mas grande de querer contratar a un "TRAICIONERO A LA PATRIA" como es Joaquin Botero!!

    Se ve que al pueblo boliviano(Oruren~os)les falta neuronas cerebrales para acordarse y poder dizernir el proceder de este jugador para con su patria Bolivia.

    Acaso no se acuerdan el como este sen~or Joaquin Botero, renuncio,traiciono y dio la espalda a Bolivia y a todos los bolivianos cuando mas lo necesitabamos para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas del 2010?

    El(Botero) renuncio del Futbol Boliviano y de la Seleccion de nuestros amores Bolivia, dejando asi parada en mal camino a Bolivia y estancar las posibilidades de clasificar al mundial de Africa 2010, A BOLIVIA LA RENUNCIA DE JOAQUIN BOTERO ...LE COSTO LA CLASIFICACION!!

    A Joaquin Botero se le rogo e imploro que no haga eso, que cumpla los partidos claves que tenia Bolivia, que cumpla con su gente boliviana, con su pais, con su inchada,etc. ruegos de dirigentes, Tecnico Erwin Sanchez, Inchada y todo Bolivia...y cual fue la respuesta? bueno ustedes lo saben!

    Pues ahora una pena que San Jose pretenda contratar a un delincuente y TRAICIONERO A LA PATRIA COMO ES JOAQUIN BOTERO!!

    Bolivianos, Oruren~os PIENSEN, y sepan castigar los actos bandalicos de traicion a la patria de estos sen~ores comno Joaquin Botero, no sean COMPLICES POR DIOS!!!

    ***Cualquiera...menos JOAQUIN BOTERO el Traicionero a la Patria!!!!!

    ResponderBorrar