Buscar este blog

miércoles, enero 19, 2011

Roger Suárez estampó su firma

La Patria

El cruceño Roger Suárez, finalmente llegó a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, de manera que se procedió con la firma de contrato por la temporada 2011 – 2012, según informó el vicepresidente del club, Carlos Estrada, quien además señaló que en el curso de los siguientes días, llegará a Oruro el defensor Sergio Jáuregui.

“Hemos llegado a un buen acuerdo con el jugador de manera que procedimos con la firma de su contrato, consideramos que será un aporte importante en la delantera del equipo, seguramente ahora en los siguientes días, procederemos con su habilitación”, informó el dirigente Estrada.

Inicialmente Roger Suárez, llegó a Oruro para probar fortuna en San José, luego de un corto tiempo a prueba, el estratega Víctor Hugo Andrada, dio el visto bueno para su contratación, pero debía pasar las pruebas médicas, tomando en cuenta el accidente que sufrió el pasado año en Santa Cruz, menos mal todo salió porque el cuerpo médico dio su aval para su contratación, entonces había que negociar la parte económica, menos mal no se demoraron mucho y “sucha” Suárez, ahora es jugador de San José.

El delantero Roger Suárez Sandoval, nació en Santa Cruz, el 2 de abril de 1977 (33 años), mide 1.77. Incursionó en el fútbol profesional, vistiendo la casaca de varios equipos de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario