Buscar este blog

miércoles, enero 26, 2011

Santos toman previsiones para jugar ante Nacional Potosí

La Patria

Con el propósito de llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas, el plantel de San José trabaja con normalidad pensando ya en el partido del domingo ante Nacional Potosí, en la Villa Imperial. Para ese cotejo el cuerpo técnico espera viajar el viernes y continuar su preparación el sábado y aguardar con mayor tranquilidad el encuentro de la tercera fecha del campeonato “Fundadores de la Liga”.

Para viajar a Potosí, el cuerpo técnico y dirigentes toman todas sus previsiones, pues no quieren que se les presente alguna sorpresa ante un plantel que hasta la fecha no sumó punto alguno y que tenga la necesidad de lograr una victoria en su casa.

Con ese pensamiento el cuerpo técnico ordenó que las prácticas del elenco sean sin pausa, es por ello que el lunes comenzaron con la preparación, la primera jornada se concentró en la parte física al igual que el martes, para el miércoles el entrenador dijo que comenzará a delinear al equipo, que al parecer no tendrá muchas variantes, ya que no hay lesionados de consideración, aunque sí un expulsado, Cristian Vargas.

El santo tiene como objetivo principal, ganar una plaza a la Copa Libertadores del próximo año, para ello “no puede perder un solo punto”, ya sea de local o visitante, por lo que el trabajo del elenco cada día es más exigido, pues Víctor Hugo Andrada cuenta con una planilla de “alto nivel”, aunque muchos aún no debutaron oficialmente, como Joaquín Botero, quien deberá esperar un tiempo más para volver a las canchas bolivianas.

“Nacional Potosí es un equipo luchador, que querrá ganar, es por eso que estamos analizando la posibilidad de viajar el viernes. El equipo tiene un objetivo que cumplir, para ello debemos cuidar muchos detalles”, comentó el técnico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario