Buscar este blog

sábado, enero 22, 2011

Senadores conocieron El proyecto del estadio del Club San José

Los senadores de la Bancada Parlamentaria de Oruro, ayer conocieron en detalle el proyecto a diseño final del estadio del Club San José y se comprometieron a presentarlo ante el presidente del Estado Plurinacional Evo Morales Ayma, en la reunión que sostendrán el lunes 24 en La Paz, con el fin que sea aprobado para su ejecución dentro el programa “Bolivia Cambia, Evo cumple”.

Las gestiones hicieron los actuales dirigentes del club San José, encabezados por su presidente Walter Mamani, quién estuvo acompañado por el vicepresidente Fremioth Ayaviri y el resto de los componentes del directorio, quienes mantuvieron una reunión con los senadores que representan a Oruro, donde les explicaron la necesidad que tiene el club para contar con un estadio propio, tal como había ofrecido construir el presidente Evo Morales.

Los senadores por Oruro, Sandra Soriano, Andrés Villca, Roxana Camargo, Filiberto Quispe junto al jefe de la bancada Benigno Quispe, recibieron amplia explicación de parte de los técnicos de la Empresa Constructora Chavez –Vásquez Ltda., que elaboró el proyecto a diseño final en la gestión 2008, por diferentes motivos las gestiones ante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) no avanzaron.

La explicación técnica sobre el contenido del proyecto causó satisfacción en los parlamentarios, quienes se comprometieron a gestionar la aprobación para su construcción. Según el diseño, el escenario debe construirse en los actuales predios que tiene el club San José, kilómetro 4 y medio, entre Vinto y Oruro. El costo de la obra alcanza a 4 millones y medio de dólares.

SATISFACCION

“Una vez que fuimos elegidos y posesionados como nuevos dirigentes del club San José el pasado mes de diciembre, de inmediato realizamos gestiones para lograr una atención preferente en este proyecto, dialogando con los parlamentarios y autoridades para que se reponga este proyecto y se ejecute. Hoy (por ayer) hemos tenido buena acogida de nuestros parlamentarios y tenemos la esperanza que el lunes nos tendrán novedades y ojala el presidente Evo Morales anuncie el próximo 10 de febrero, que el estadio para San José será una realidad”, dijo Walter Mamani.

Se conoce que los parlamentarios por Oruro se reunirán con el presidente Morales el lunes 24 para tratar temas relacionados al aniversario de la Revolución del 10 de Febrero y los proyectos que anunciará construirse en el Departamento de Oruro. Se conoce que existen muchas propuestas.



1 comentario:

  1. Anónimo3:09 p.m.

    you are one of those men who wants to pursue their desire for larger.
    Man boobs (or boy boobs) are properly known as a condition called gynecomastia.
    The treatment of the paradentosis includes removal of dental plaque and tartar.


    my web blog: Man breast treatment

    ResponderBorrar