Buscar este blog

martes, enero 04, 2011

Sucha Suarez El ex delantero de Blooming se prueba en San José

La Razon



El ex delantero de Blooming, Róger Sucha Suárez se incorporó ayer a San José y espera volver al fútbol profesional después de superar las fracturas de costilla que le dejó un accidente de tránsito, el año pasado en Santa Cruz.

El futbolista cruceño no olvida el 20 de marzo pasado, porque ese día sufrió un grave accidente automovilístico cuando se retiraba a su domicilio después de haberse entrenado en Blooming. Estaba en el carro de Wílder Zabala, quien conducía. De pronto fueron embestidos por un camión arenero que arrastró el vehículo unos 30 metros.

El más afectado fue Sucha, quien quedó atrapado en el motorizado. “Estoy en Oruro con la idea de jugar al fútbol, que me gusta. Comencé a entrenarme con el objetivo de quedarme en San José para salir campeón y avanzar en la Copa Sudamericana, porque es un equipo grande del Bolivia”, expresó ayer el experimentado atacante. Róger Suárez llegó a mediodía a Oruro y por la tarde comenzó a trotar en el Complejo de San José, en la localidad de Vinto.

“Me siento bien, ya quedó atrás el accidente y las secuelas que me dejó. Trabajé en forma diferenciada, pero desde mañana (hoy) me integraré al grupo para recuperar el estado físico para firmar el contrato”, afirmó el jugador, que militó en Oriente, Bolívar, The Strongest y Blooming.

En Reserva. Suárez tiene fe en arreglar con el cuadro santo, recordó que ya comenzó a jugar fútbol en octubre en la reserva de Blooming. “Jugué cuatro partidos después del accidente. Ahora tengo mucha fe para estar nuevamente en el fútbol profesional”, dijo el delantero. En tanto, el dirigente Waldo Quinteros anunció que Sucha será sometido a una prueba y, si pasa ésta, será contratado para el 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario