Buscar este blog

sábado, enero 22, 2011

Vargas, Andrada y Medina habilitados en San José

La Patria

Finalmente los futbolistas que llegaron del club Wilstermann, Cristian Vargas, Maximiliano Andrada y Osvaldo Medina, quedaron habilitados para jugar en San José, gracias a la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol, que instruyó la habilitación de todos los jugadores en diferentes equipos.

Los tres jugadores están a disposición del entrenador Víctor Hugo Andrada y dependerá de sus determinaciones para tomarlos en cuenta en el cuadro principal, pero lo que esta clase es que serán un aporte importante para el funcionamiento del equipo de la V azul.

Por otro lado, ayer llegó la ficha del atacante Roger Suárez quién también podrá jugar si lo dispone el entrenador el domingo frente a Universitario. El popular “Sucha”Suárez estaba muy emocionado.

“Me siento muy contento al saber que puedo jugar el domingo, en realidad después de lo que me pasó, incluso en su momento llegue a pensar que nunca más volvería a las canchas, ahora que me recuperé, me puse bien y estoy habilitado, provoca que me sienta muy contento y no desaproveche esta segunda oportunidad que me da la vida, en realidad mi propósito es devolverle a la gente ese cariño que me tienen, marcando goles”, afirmó el delantero.

Finalmente se conoció que también está habilitado el potosino Carlos García, en más de una ocasión demostró que tiene buenas condiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario