Buscar este blog

viernes, enero 21, 2011

Vargas y Juárez en la delantera de San José

La Patria



Los futbolistas Carlos Vargas y Bruno Juárez volverán a comandar la delantera de San José en el partido que jugará el domingo frente a Universitario en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la segunda fecha del torneo Fundadores de la Liga.

En la víspera en el estadio “Jesús Bermúdez”, a pesar del mal tiempo reinante en la zona Norte, el primer plantel de San José, sostuvo una práctica futbolística, ante el equipo Sub-20 de San José. En la ocasión el estratega Víctor Hugo Andrada mandó a la cancha al siguiente equipo principal: Carlos Lampe en el arco; Cristian Vargas, Limbert Pizarro, Luis Palacios y Jorge Escalera en defensa; Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Marcos Paz y Luiz Carlos Vieira en el medio campo; la delantera con Carlos Vargas y Bruno Juárez.

Luego de 45 minutos de juego, San José venció a los juveniles por 6 goles a cero, tantos anotados por Andrada en dos ocasiones, Juárez, Paz, Palacios y Vieira. La lluvia y granizo que cayó en ese momento no impidió que el entrenamiento se desarrolle con normalidad.

Hoy en el mismo estadio “Bermúdez” el plantel volverá a trabajar en la parte futbolística y es posible que se defina al once principal, pese a que no hay muchos cambios por hacer. Los entrenamientos de esta semana, concluirán el sábado en la mañana en la cancha del club con una sesión liviana.

SELECCIONADOS

En la víspera se incorporaron al trabajo de San José, Carlos y Cristian Vargas, ambos futbolistas, participaron en el primer micro ciclo de la selección boliviana que se realizó en Santa Cruz. Estos jugadores volvieron a ser convocados para el segundo micro ciclo que se cumplirá del 24 al 26 de enero en La Paz.

Además fueron tomados en cuenta los jugadores Carlos Lampe y Oswaldo Medina.

“Como todo futbolista nacional uno siempre tiene la esperanza de vestir la casaca de la selección, más ahora que se anticipa algunos cambios, ahora estando en la selección en Santa Cruz, pude hacer un buen trabajo, por eso espero que el entrenador vuelva a llamarnos, si se diera el caso sin duda responderé, claro que para eso uno tiene que demostrar sus condiciones en su equipo, en este caso ahora pensar en hacer bien las cosas en el partido del domingo”, dijo el goleador Carlos Vargas.

Por su parte Cristian Vargas, dijo sentirse orgulloso de haber sido parte de este primer entrenamiento de la selección, afirmó lo siguiente: “Uno cuando hace bien las cosas, siempre tiene este tipo de resultados, por eso es que ahora tengo que brindarme al máximo en San José, para que de esa manera pueda ser tomado en cuenta en la selección nuevamente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario