Buscar este blog

viernes, enero 28, 2011

Vargas y Juárez en la ofensiva de San José

Los futbolistas Carlos Vargas y Bruno Juárez, volverán a comandar las acciones en la línea ofensiva de San José, en el partido que disputarán el domingo 30 ante Nacional Potosí, por la tercera fecha del torneo Fundadores de la Liga, mismo que está fijado para las 15:30 horas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí.

Ayer el técnico Víctor Hugo Andrada, comenzó a definir el equipo en la práctica que se cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”. No cambiará de sistema de juego, porque la intención es no renunciar al ataque, por ello Carlos Vargas y Bruno Juárez, estarán en el ataque

El entrenador Andrada, también definió algunos cambios posicionales, porque Cristian Vargas no podrá jugar por estar expulsado, de manera que Luis Palacios que habitualmente jugaba como zaguero central, estará cubriendo la banda derecha, su lugar en la zaga, será ocupado por Franklin Herrera, por lo demás, no hay variaciones.

El posible equipo principal “santo” estaría conformado por Carlos Lampe en el arco; Luis Palacios, Limbert Pizarro, Franklin Herrera y Jorge Escalera en la extrema defensa; Nicolás Suárez, Maximiliano Andrada, Marcos Paz y Luis Carlos Vieira en la línea media; la delantera con Carlos Vargas y Bruno Juárez.

Precisamente ambos delanteros, tuvieron la ocasión de anotar a favor de San José, Vargas ante Aurora y Juárez frente Universitario, de manera que hay plena confianza en lo que puedan hacer ambos delanteros en el cotejo ante Nacional Potosí.

En el caso de Carlos Vargas, el futbolista dijo sentirse bastante motivado por los resultados que logró San José en las dos primeras fechas, al margen que en dos ocasiones consecutivas fue llamado al trabajo de la selección. “Pienso que lo que estoy haciendo está dando sus frutos, el trabajo sacrificado en los entrenamientos ahora tiene su recompensa y no pienso desaprovecharlo, primero dándome íntegro en las ocasiones que este como titular en San José, luego si se diera la opción de ser parte de la selección nacional para los partidos amistosos que sostendrá dentro de poco”, dijo el delantero.

De cualquier forma el objetivo de los “santos” es mantener el invicto en el presente torneo. “Es un partido complicado el que jugaremos el domingo, sin embargo creo que nosotros con un juego inteligente y aprovechando muy bien la desesperación del rival, podemos mantenernos como invictos”, dijo Vargas.

Otro que está con muchas ganas de demostrar sus condiciones, es el tarijeño Luis Palacios, en esta ocasión jugará por la banda derecha. “En lo personal, trato de aprovechar al máximo cada entrenamiento, de manera que pueda responder en los partidos que me toca jugar, este domingo estaré más a la derecha marcando sin proyectarme mucho, es una función que conozco muy bien porque varias veces en Strongest jugué en esa posición”, declaró a LA PATRIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario