Buscar este blog

lunes, enero 17, 2011

Víctor H. Andrada D.T. de San José “Conforme con el rendimiento más que con el resultado”

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, tras el empate logrado ante Aurora, dijo estar conforme con el rendimiento de sus dirigidos, el resultado les deja conformes pero no en la medida que esperaba.

“Estoy conforme con el rendimiento más que con el resultado, porque nosotros teníamos la oportunidad de terminar venciendo el partido, a pesar que no está mal el empate que logramos porque jugando de visita, siempre es bueno sumar unidades, lo que pasa es que fuimos más en el terreno de juego, eso obligó a Aurora a jugar al pelotazo, lástima que no pudimos anotar cuando se nos presentó alguna chance para ganar el partido”, dijo Andrada a LA PATRIA.

Con relación al desenvolvimiento del equipo, sostuvo que si bien no fue como se esperaba, se siente conforme porque es para tomar en cuenta que recién se trata del primer partido, más todavía si se toma en cuenta que en su mayoría son jugadores nuevos

“A pesar de las ausencias creo que el equipo anduvo bien. Los que reemplazaron a los que no pudieron estar, lo hicieron bastante bien y eso me deja más tranquilo, ojalá que para el siguiente compromiso podamos estar más completos a pesar que la cosa se hace difícil para mí, pero eso es mejor, para poder armar el

rompecabezas y presentar un buen equipo”, aseguró.

Y LAS EXPULSIONES.?

“Teniendo a un rival con dos hombre menos, las cosas se facilitaron para San José, sin embargo el equipo local, aguantó bastante bien, eso impidió que no pudiéramos concretar el gol del triunfo, de todas maneras no está mal debutar con un empate porque se jugó en condición de visitantes.

La gente tiene que estar tranquila al final demostraremos que no nos hemos equivocado, por el contrario tenemos buenos jugadores que están con muchas ganas de hacer bien las cosas, al margen una vez que estemos completos la cosa será mucho mejor para nosotros”, afirmó.

HOY ENTRENAN

Para finalizar dijo que el equipo retornará a los entrenamientos a partir de hoy con los que no fueron de la partida, de la misma manera tiene la esperanza que para el cotejo del siguiente domingo, los jugadores que no pudieron ser habilitados, puedan estar habilitados para ser tomados en cuenta.

“Retornaremos al trabajo casi de manera inmediata, este lunes por la mañana con los jugadores que no viajaron o no jugaron, mientras los que si jugaron descansaran hasta el martes en la mañana cuando reiniciamos el trabajo de preparación”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario