Buscar este blog

miércoles, febrero 02, 2011

San José intenta recuperar a Rolando Ribera

La Patria

En san José debutaran varios jugadores este fin de semana. El mediocampista Rolando Ribera terminó de recuperarse, de maneras que está listo para jugar contra Bolívar el domingo 6 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez”, por la cuarta fecha del campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) torneo denominado Fundadores de la Liga.

El director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada podrá contar con Joaquín Botero, Fabricio Brandao, Alejandro Bejarano y Sergio Jáuregui, quienes oficialmente debutarán con la casaca de la “V” Azul, además existe la posibilidad que ingrese Rolando Ribera, aunque todo dependerá de la autorización del médico del plantel Horacio Callejas, quien dará la palabra final.

El estratega “santo”, Víctor Hugo Andrada, anunció ayer a LA PATRIA que no se guardará nada por la importancia que tiene ese compromiso ante la Academia. “Los futbolistas mencionados están trabajando con mucha seriedad y responsabilidad con el propósito de conseguir un resultado positivo que nos permita escalar en la tabla de posiciones, aunque el cotejo ante Bolívar no será nada fácil, para ese cotejo todos tenemos que estar concentrados durante los 90 minutos. Nosotros tenemos que ganar ese cotejo para recuperarnos ante nuestra hinchada”, sostuvo Andrada.

COMENZO EL TRABAJO

Después de su tropiezo en Potosí ante Nacional, el elenco de San José ayer por la mañana retornó a las prácticas con el objetivo de volver a la senda de la victoria que le permita ascender en el campeonato Fundadores de la Liga.

Esta es la ocasión para que San José muestre que en casa puede jugar igual o mejor que lo hace de visitante, porque la presión de ser local todavía no ha podido sacársela de encima.

El preparador físico del Club, Américo Castro dijo que todos los integrantes comenzaron a moverse, primero, en el gimnasio Edén y posteriormente en la cancha del club, inicialmente el trabajo físico y luego una sesión técnica.

“Todos los integrantes están en óptimas condiciones y con muchas ganas de conseguir un resultado positivo el domingo ante los celestes. El equipo volverá a trabajar mañana (hoy) en dos turnos a las 8 de la mañana nuevamente estaremos presentes en el gimnasio y en el escenario, por la tarde estamos viendo la posibilidad de hacer fútbol, aunque todo dependerá de las condiciones que se presente”, señaló Castro.

OPTIMISTAS

El defensor Fabricio Brandao, dijo que está con muchas ganas y dispuesto a jugar con la casaca de San José, pero todo dependerá del director técnico. “El cotejo ante Bolívar sin lugar a dudas será importante para nuestras aspiraciones de seguir adelante. Nosotros no tenemos que darle espacio a la Academia porque de contragolpe salen bien. Sin embargo todos los integrantes estamos trabajando con la finalidad de quedarnos con los tres puntos”.

En tanto el mediocampista Luís Carlos Vieira, aseguró que trabajan con el objetivo de vencer el domingo. “El equipo de Bolívar vendrá a esta ciudad con el objetivo de complicarnos, pero nosotros tenemos que ser inteligentes copando todos los sectores y no permitiendo reaccionar al cuadro oponente. De todas maneras será un partido muy interesante porque ambos planteles se darán íntegros en procura de consolidar la victoria” sostuvo Vieira.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario