Buscar este blog

miércoles, febrero 02, 2011

San José pondrá a la venta 30.000 entradas


La Prensa

Un partido a estadio lleno es el que se imaginan los dirigentes de San José el domingo frente a Bolívar por la cuarta fecha del torneo Fundadores de la Liga, por eso el club orureño decidió poner a la venta un total de 30.000 entradas para ese choque que en la tierra de Pagador es esperado con mucha expectativa.

El sólo anuncio de que Joaquín Botero estará entre los convocados del técnico Víctor Hugo Andrada ha despertado el interés del hincha del Santo, que no quiere perderse el debut del atacante frente a Bolívar, el único club en el que jugó en el país.

Un boleto para preferencia costará 35 bolivianos, mientras que para la recta de general se fijó un precio de 30 bolivianos. Para las curvas, norte y sur, el valor de una localidad es de 25 bolivianos.

Los niños de siete a 12 años pagarán Bs 15 para cualquier sector, los menores ingresarán gratuitamente. Por tratarse de un partido de mucha expectativa, el club y la Policía acordaron que unos 300 efectivos darán seguridad dentro y fuera del escenario para garantizar que el espectáculo se desarrolle con total normalidad. La primera medida asumida es que las calles aledañas al estadio Jesús Bermúdez serán cerradas para que sólo circulen por allí las personas que ingresarán a las tribunas. No está definido si la venta de localidades se hará desde el sábado, la otra opción que se maneja es que el domingo en la mañana los boletos estén a disposición del aficionado.

El plantel, por su parte, reanudó entrenamientos ayer y lo hizo en dos etapas: la primera, en gimnasio, y la segunda, en la cancha de su complejo, camino a Vinto.

Para hoy se ha previsto labor similar y desde mañana el plantel se abocará a desarrollar trabajo técnico táctico para que Víctor Hugo Andrada defina el equipo que comenzará las acciones contra la Academia.

1 comentario:

  1. ROCKGER8:13 a.m.

    Subida de entradas...?¿?¿?.. es decir hacemos un papelón en Potosí y de paso nos elevan el precio de las entradas, tanta importancia tiene el bolívar?¿?¿?........., para mí era más importante ganarle a un equipo mejor preparado como fue Nacional Potosí, pero estamos esperando a un equipo que el día de mañana sufrirá la eliminación de la Libertadores, y preveo sin anotar un solo Gol, no estoy de acuerdo con las expectativas sobre Botero, no es mago como todos tendrá que entrar en ritmo de competencia, creo que tenemos un DT Demagogo y una dirigencia que esta empezando a abusar de la fiel hincha SANTA.....

    ResponderBorrar