Buscar este blog

viernes, marzo 04, 2011

Andrada pide tiempo

El Diario
“El equipo está jugando cada vez mejor, debemos tener paciencia porque el campeonato aún no termina”, dijo el técnico de San José, Víctor Hugo Andrada ante la ola de críticas que surgió en la semana por el rendimiento de los jugadores en los partidos oficiales de la Liga.

El entrenador añadió que no comprende porque se “molesta el hincha” ya que hasta la fecha el santo no perdió compromiso alguno en su terreno de juego, pese a que aún falta trabajo de equipo para lograr un elenco sólido “que no de ventajas a nadie”.

“Conseguiremos consolidar al plantel en el transcurso del tiempo, porque los entrenamientos se corrigen los detalles, para que juguemos cada vez mejor, como hasta ahora mostramos”, añadió.

El equipo de la “V” azulada se alista para el partido de preparación que jugarán el domingo contra Wilstermann, en Cochabamba, para la ocasión el técnico tiene previsto realizar variantes en el habitual once titular, pues pretende observar a los jugadores que no son tomados en cuenta con regularidad. (APG).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario