Buscar este blog

lunes, marzo 28, 2011

Difícil triunfo de San José ante aguerrido Frontanilla

La Patria

Por momentos el partido entre San José y Frontanilla fue trabado y por ello se hizo difícil el triunfo de la V azul.
San José, en el partido preliminar de la fecha logró sacar adelante el compromiso ante su aguerrido rival de Genaro Frontanilla por 3 goles a 2, en un cotejo que tras los descuentos de los azulgranas en el segundo tiempo se puso dramático.

El equipo de la "V" azulada, comenzó la contienda con bríos demostrando mayor aplomo en sus filas ante el cuadro de Frontanilla, que no terminaba por acomodarse en el campo de juego.

Rubin Vitingay, después de mucho tiempo de porfiar sobre el arco contrario, dejando a sus rivales, consiguió vencer al portero paraguayo Néstor Colinas, para el 1-0 a los 29’.

El partido se hizo más accesible para los integrantes del técnico Manuel Luizaga, porque a los 32’ llegaba el segundo gol por intermedio de Víctor Hugo Chávez, para el cómodo marcador, con el cual acabó la primera fracción.

Retornando tras el descanso de la primera etapa, los "santos" siempre tuvieron el mando del medio campo mostrando mayor actitud para llevarse la victoria y a los 69’, anotaban el tercer gol, lo que pudo se suponía una goleada.

Sin embargo con gran poder de reacción y amor propio el cuadro "azulgrana" se fue sobre campo contrario y provocó una serie de fallas en el sector defensivo para anotar dos goles en incursiones masivas que concluyeron con la estocada final de Juan Carlos Terrazas a los 74’ y 80’.

Al final ganaron los "santos" pero, pidiendo hora. Los de Frontanilla se durmieron los primeros minutos y cuando despertaron el tiempo ya no les acompañó, para lograr la igualdad.

Sponsor de la página

Domingo, 27 de marzo de 2011.

Estadio "Jesús Bermúdez"

Torneo adecuación: Primera "A"

Copa "Cnl. Sergio Cortez Cuestas".

Público: 300 personas,(aproximadamente).

SAN JOSE 3

G. FRONTANILLA 2

San José (3): 12) Pablo Laura; 3) Douglas Ferrufino, 4) Joselito Terceros, 21) Gabriel Paz, 14) Garry Arauz, 18) Mario Parrado, 6) Alvaro Sandoval, 15) Miguel Orihuela, 23) Rubin Vitingay, 22) Gonzalo Palacios y 9) Víctor H. Chávez. DT. Manuel Luizaga.

Alternaron: 29) Carlos García, 25) Marcelo Estrada y 19) Edson Céspedez.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Rubin Vitingay a los 29’, Víctor Hugo Chávez a los 32’ y Alvaro Sandoval a los 69’.

G. Frontanilla (2): Néstor D. Colinas; 2) Luis Chaverra, 3) Gilmar Moya, 5) Ramil O. Flores, 4) Aldo Villarroel, 11) Alejandro Reynaga, 8) Jairo Soares, 6) Erick Ochoa, 10) Juan Carlos Terrazas, 9) Yersinho V. Nova y 7) Williams Zambrana. DT. Simón García.

Alternaron: 13) Alvaro Miranda, 17) Rigoberto Terrazas y 14) David Fernández.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Juan Carlos Terrazas a los 74’ y 80’.

Jueces: Jhonny Tito, cooperado en laterales por René Coca y Juan Pablo Calizaya.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario