Buscar este blog

martes, marzo 15, 2011

El libro de pases se cierra el lunes San José no habilitará ningún jugador

La Patria


El presidente del club San José, Walter Mamani, anunció oficialmente a LA PATRIA que no se habilitará a ningún otro futbolista más ya sea nacional o extranjero para el certamen Fundadores de la Liga.

"No tenemos en mente habilitar a ningún futbolista más, porque confiamos en los jugadores que tenemos" sostuvo el directivo.

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano, confirmó el cierre del libro de registros, para el presente campeonato, para el lunes 21, a pesar de estar reglamentado en la Federación Boliviana de Fútbol, el cierre para el 31 de marzo, sin embargo ese detalle no es de mucho interés para los directivos del club San José, lo que pasa es que tomaron la decisión de encarar el torneo con los futbolistas que hasta la fecha están habilitados.

Luego de la lesión del guardameta Gustavo Gois de Lira, mucha gente pensó que la dirigencia del club, optaría por contratar un nuevo golero para el equipo, sin embargo en forma conjunta entre el directorio y cuerpo técnico, tomaron la decisión de apelar a los jóvenes que prueban fortuna en San José.

Asimismo, la posibilidad de contar con algún otro refuerzo, para el presente campeonato, queda en nada, debido a la determinación de los directivos del club.

SELECCIÓN

Más adelante el dirigente Mamani indicó que el compromiso ante la selección nacional de fútbol de 1994 es exclusiva responsabilidad de la Gobernación de Oruro. "Ellos están organizado este evento y el director técnico de San José, Víctor Hugo Andrada, tendrá la palabra de hacer jugar al equipo titular o a los suplentes, de todas maneras San José se adhiere a la campaña que

emprendió el Viceministro de Deportes conjuntamente la gobernación de Oruro" concluyó Mamani.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario